𝙋𝙤𝙫 𝙏𝙤𝙣𝙞🐍
Seguí besándola desesperadamente, mientras le subía el vestido hasta su cadera. Me separé para cerrar la puerta con seguro y volví con ella para seguir besándola. Bajé un poco su vestido por la parte de arriba para dejar expuestos sus pechos. Le di un beso mientras deslizaba mi mano por su cuerpo hasta llegar a su intimidad, deslizé sus bragas hacia abajo para sacarlas por completo y empecé a acariciar su parte íntima, sintiendo que cada vez se pone más mojada.
C: Mierda... Si vamos a hacer esto que sea rápido... Amor, tenemos mucho que hacer.
- Tranquila mi amor.- seguí acariciandole, bajé mi besos hasta su cuello en el cual dejé varios chupetones, pasé hasta sus pechos mientras metí dos de mis dedos dentro de ella, se mordió el labio y tiró su cabeza hacia atrás. El sonido de mis dedos entrando y saliendo de ella es excitante, como parte de mi mano suena cada vez que choca contra su vagina.
C: M-más, por favor...- metí otro dedo y los empecé a mover más fuerte. Gemidos... Jadeos... Excitación... Humedad... Es lo que se siente, se escucha y se ole en la oficina, hice más rápidas las embestidas con mis dedos haciendo que los gemidos de Cher sean más fuertes.- ¡Dios ah!.- unos minutos después sentí como se contraía, entonces siento como cae un líquido caliente sobre mis dedos y sus muslos.- te necesito. Tu me necesitas también, por favor hazme completamente tuya...
- Tú ya eres mía. Toda mía.- me desabroché mi pantalón y lo bajé. Abrí sus piernas, teniendo más acceso a su vagina, alíneo la punta de mi miembro en su entrada y entro de forma violenta haciendo que Cher suelte un gran gemido que retumbó en toda la oficina, me empecé a mover rápidamente haciendo que el escritorio se moviera un poco y mi pelirroja gimiera más fuerte. La acosté en el escritorio, agarré sus hermosas y suaves piernas y volví a moverme más rápido, mis penetraciones se hicieron tan bruscas que suenan fuerte ya que mis testículos chocan repetidamente contra su intimidad. Seguí moviéndome de forma violenta unos minutos más y sentí como sus paredes vaginales apretaron mi polla. Segundos después Cher, se vino con un fuerte gemido y eso bastó para que yo también llegara al orgasmo, seguí moviéndome lento unos segundos más para vaciar todo en ella. Al sacar mi miembro vi como salió un poco de semen desde su intimidad, haciendo que manchara.
La levanté para poder darla vuelta dejando sus senos contra el escritorio y su trasero totalmente expuesto. Volví a entrar en ella, moviéndome rápido haciendo que mis huevos chocarán salvajemente contra su vagina, sus nudillos estaban blancos de tan fuerte que se sostenía. Cher gemía y decía incoherencias de tanto placer. Agarré su pelo con una mano mientras la otra la tenía en su cadera para poder marcar mejor mis movimientos, me moví más rápido y brusco. Definitivamente me compraré otro escritorio, el que tengo no es malo pero prefiero uno pegado al piso así no se mueve y no suena. Me seguí moviendo unos minutos más, cada vez más rápido, puse una mano en el hombro de Cher y ella puso la suya encima de la mía, así haciendo mis embestidas más profundas, de nuevo sentí sus paredes apretarme y me moví más fuerte haciendo que llegara a su orgasmo con un gemido bastante alto, yo aún no llegaba entonces seguí penetrandola hasta que siento un líquido salir de mi y llenar a Cher. Moviéndome lento para terminar, salgo de ella y se da vuelta mirándome a los ojos.- te amo.- le digo finalmente.
C: Te amo más.- me dió un beso en el cual gustosa respondí, pero no duró mucho ya que se acordó de algo.- tenemos que adornar la casa. ¿Tienes algo para limpiar?.
- Si, claro, en el cajón de ahí abajo.- respondí apuntandole.- ¿Pará qué?.
C: Cómo para qué, el escritorio tiene flujo y semen. Por cierto, eres cada vez más sensacional, aunque siempre lo haz sido.
- Tu eres la única sensacional aquí.- Nos acomodamos bien la ropa y después yo ordenaba mientras Cher estaba limpiando para así poder irnos. En un rato después ya estábamos lista y antes de salir Cheryl habló preocupada.
ESTÁS LEYENDO
💔𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚𝐭𝐞𝐝 𝐋𝐨𝐯𝐞❤️
Random- Toni G!P Cheryl Blossom. La persona más popular y deseada de Riverdale High, es amable y simpática. Su vida no es ni será fácil. Pero ella hará todo lo posible para poder ser feliz. Toni Topaz. Una persona de bajo perfil. En Southside High, la ma...