Preservar la imagen [Larry Stylinson OS]

97 9 3
                                    

Narra Harry:

Nos encontrabamos los chicos y yo en el escenario este 8 de febrero de 2015 en Sydney, Australia. La melodía de nuestras canciones retumbaban en todo el estadio al igual que los latidos de mi corazón, las fans lloraban, las luces que podían cegar al hombre mas ciego nos apuntaban uno a uno. Habiamos terminado de cantar "18" y era el momento de hablar y de la pantalla interactiva, ya saben, el momento en que leemos tweets en la pantalla gigante.

--Wow Sydney, si que son ruidosos. ¿La estan pasando bien?-exclamó y a la vez preguntó Niall, completamente anscioso y con todas las energias, a lo que las fans respondieron haciendo aun mas ruido

--Louis, ¿Cual piensas que ha sido el mejor show hasta ahora?- balbuceo el rubio lentamente

--Definitivamente este, al 100%-comentó el ojiazul

Las fans volvieron a gritar, pero con mas entusiasmo, "Que noche mas asombrosa" pensé. Louis se veía deslumbrante y hermoso con esa remera negra que destallaba una cruz blanca, su pelo estaba hacia atras, y ahora que lo observo bien, su pelo crecio un poco mas en la parte de atras, y le quedaba jodidamente bien.

Deje de mirarlo pensando en que estaba siendo realmente obvio, Liam me miró y solto una carcajada sabiendo que estaba comiendolo con la mirada, me reí ante mi estupidez.

Después de una larga serie de tweets a los que no preste ni la mas minima antención, era el momento de cantar "Spaces" mi canción favorita del album. La amaba, pero cuando la canto siento que me apuntan con un arma y no disparan, como si tuviera la oportunidad de parar el dolor pero no termino haciendolo, mis emociones se estaban mesclando.

Zayn estaba terminando el pre-coro y ahora cantabamos todos

"Oh spaces between us keep getting deeper

It's harder to reach ya even though I try

Spaces between us hold all our secrets

Leaving us speech"

Deje de cantar, y los chicos me miraron. Me empezó a faltar el aire, todo estaba dando vueltas, y mi corazón parecia que romperia mis tejidos y saldria corriendo de mi pecho, empeze a ver todo negro, y cuando me di cuenta ya estaba tirado en el piso. Paro la musica, y los chicos vinieron a ayudarme, me sente por un rato tratando de que todo vuelva a la normalidad, y asi fue. Por suerte había sido un pequeño percance, pero no podía seguir asi, estaba harto de ocultar el motor de mi vida, la llave de mi candado, el ancla de mi barco, ¿Porque todo era tan difícil? ¿Porque deberiamos seguir ocultandonos?

Niall se acerco a mi y me pregunto si ya me sentía mejor. Le dije que si, y me levante sigilosamente del piso de la pasarela. Cuando recupere la estabilidad, mire a mi al rededor y estaba todo el publico callado, los chicos igual, todos expectantes a mis movimientos. Agarre el microfono que se encontraba en el suelo, ya que me había olvidado de tomarlo. Me agache, y cuando lo acerque a mis labios me tome un tiempo para pedir disculpas por lo que había pasado.

--Hay muchas cosas que me hicieron mal, me hacen mal, y lo seguiran haciendo si sigo guardandome todo-Mire directo a Louis, a lo que el miro fijo a mis frios ojos mientras tragaba. Pude notar pequeñas gotas de sudor en su frente-Si no expreso la maquina de locura y sentimientos que tengo en mi cuerpo voy a explotar.-Dije quieto en mi lugar.

-Lo siento, pero ya no puedo seguir guardandolo.

Corri directo hacía Louis, con todas mis fuerzas, mientras el estaba en la otra punta de la pasarela, mirandome, con una mirada insulsa, al igual que su cuerpo que estaba completamente nervioso e inmovil. Cuando llegue hacía el, lo bese desesperadamente hasta no poder mas, todos nos miraban, los chicos aplaudieron orgullosos pero nerviosos porque no sabían el castigo que podríamos recibir, aunque a mi no me importaba, desde ese momento sentí un nudo desatarse dentro de mi. Louis me había correspondido el beso, hasta que unos segundos mas tarde dejo de besarme, me dio un beso en la mejilla y susurro a mi odio "Perdoname" . Lo mire confundido, y el me empujo hacía atras.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Things I Can't || Larry Stylinson OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora