Era un día más de colegio. En el patio del mismo se encontraba Yoongi, un chico algo bajo de estatura, de pelo negro y pálido jugando con su grupo de amigos al Basketball. Más allá de su estatura era de los mejores jugadores de su colegio.
En el entre tiempo Yoongi decidió ir con sus amigos a buscar agua. En ese momento empujó por accidente a un chico que estaba parado de espalda, un poco más alto y de pelo castaño.
-disculpa..- dice Yoongi mientras el chico se da vuelta. Cuando le ve la cara reconoce rápidamente quién es. Taehyung, su amado, o más bien, su ex amado, quien se había transferido a su colegio.
Ellos habían tenido una relación a escondidas el verano pasado pero todo terminó cuando Yoongi le dijo que no quería admitir que salía con otro chico. No pensaba que era normal. Temía que sus amigos se burlaran o lo dejaran solo.
Taehyung lo miró fijamente a los ojos, pudo ver que sus ojos seguían brillando con la misma fuerza que antes. Le sonrió. Yoongi quedó quieto por un segundo.
-Hola, hace tanto tiempo no te veía.- dijo Taehyung a lo bajo. Yoongi asintió.
-No has cambiado nada. Me alegra que sea así.-
-Vos tampoco cambiaste al parecer.-
-¿Y cómo te va?-
-Bien, normal, como siempre, y a vos?-
-También...- dijo Taehyung dando una pausa. -¿Te puedo preguntar algo? ¿Seguís sintiendo lo mismo?-
-Taehyung, ya hablamos de esto. Ese verano quedó en el pasado para mi. Fue un error. Perdón.- le respondió Yoongi algo triste. Claramente no estaba seguro de su respuesta.
-No pasa nada. Te preguntaba sólo porque quería saber. Yo igual estoy saliendo con alguien ahora pero dejaría todo por vos.- dijo sonriendole con lágrimas en los ojos. Yoongi lo amaba y le dolía escuchar que la persona que más amaba en la vida salía con alguien más, pero tenía miedo a arriesgarse.
-Tae... perdón, yo..- antes que terminara de hablar, el equipo empezó a regresar a la cancha.
-anda, tenes un juego que ganar. Sólo quería hacerte saber que ese verano para mi fue lo mejor de mi vida y te amo aunque vos no aceptes que vos también me amas. Siempre te voy a estar esperando.- dijo Taehyung mientras lloraba. Yoongi lo miró a los ojos y comenzó a también llenarse de lágrimas. Sentía la gran necesidad de abrazarlo pero no podía, el miedo de lo que piensen sobre él era más fuerte.
Se quedaron ahí parados por unos segundos, llorando uno en frente al otro, diciéndose cuanto se amaban a través de sus miradas, recordando simultáneamente todo lo que pasaron juntos en tan sólo un verano.
Yoongi se dio vuelta para volver a la cancha mientras se secaba las lágrimas. Miró para atrás por última vez para admirar a su amado. Él mientras estaba recostado contra la pared, llorando sin consuelo, reviviendo los recuerdos en su mente.
ESTÁS LEYENDO
La excepción. (TaeGi)
FanfictionTaehyung es la excepción de Yoongi pero este no lo quiere aceptar. El miedo es más grande que cualquier otra cosa y a veces te puede impedir a hacer algunas cosas que queres.