Adam
Miro a lo lejos la entrada del instituto. Aún no puedo creer que ella me haya convencido de venir.
-“Aunque el término correcto es que me chantajeó para que viniese”.-Pienso mientras espero a que la causante de todo este teatro se digne a venir.
#Flashback#
Estaba saliendo del instituto cuando la vi. Pequeña, cabello y ojos castaños, y no nos olvidemos de esa engañosa cara de muñeca. No puede evitar hacer una mueca cuando la vi, y tampoco evitar nuestro encuentro.
-¿Cómo te fue?-Pregunta mientras camina a mi lado, sujetando sus manos detrás de ella al tiempo que mira a los estudiantes salir.
-Como si te interesara.- Respondo de forma seca, a lo cual ella sólo suelta una risita.
-Sigues molesto, ¿no es así? Por hacerte actuar de forma tan “pasiva”-Comenta haciendo énfasis en las comillas. Miro hacia otro lado al tiempo que cruzo la calle.-Tomaré eso como un Sí.
Continúo mi camino a pesar de que ella se detuvo luego de la última frase, sé que me espera más adelante.
-Sabes, tienes suerte. Si este no fuese un universo ficticio, estarías muerto por tu forma tan suicida de cruzar la calle.-Dice cuando me la encuentro dos cuadras más adelante, apoyada contra la pared en la esquina antes de mi “hogar”.
Sigo caminando hasta que me detengo en una vieja ferretería. No puedo evitarla, pero al menos puedo intentar que me abra la puerta.
-¿Problemas con la cerradura, otra vez?- Pregunta a mis espaldas, y aunque no la veo puedo oír su sonrisa.
-Si te digo que perdí la llave de nuevo, ¿serías tan amable de abrirme?-Pregunto con sarcasmo, volteándome a verla. Tenía razón, está sonriendo.
-Te abriré con una condición.-Responde al tiempo que se apoya en la despintada y vieja pared del local.
-¿Ahora qué?-Le pregunto con molestia, sólo quiero entrar y relajarme. Y con ella cerca me será imposible.
-Quiero que vayas al baile de la Luna Roja.-Dice con la mirada puesta en mi persona.
Un minuto… ¿Qué?
-¿Quieres que vaya a un baile? ¿Yo? ¿Un príncipe exiliado que tiene serios problemas de sociabilización y control de ira? ¿Sin contar que simplemente no soporto la música fuerte y los lugares concurridos?- Asiente a cada pregunta que le hago.- “Esta tipa definitivamente está mal de la cabeza”
-Oí eso último. Y realmente necesito que estés allí.-Niego con la cabeza mientras intento dominar mi ira.-Aunque explotases y usaras tu fuego en mí, no lograrás que me dañe ¿lo olvidas?
-“No, y eso es una de las tantas cosas por las cuales estoy enojado en este momento”
Escucho cómo suspira antes de oír el sonido del óxido en la puerta al abrirse. No pierdo el tiempo y me precipito hacia el interior, sintiendo como la realidad se desdobla a mi alrededor y me transporta hacia aquel inmenso jardín.
Era la imitación de un claro en el bosque, con varios árboles marcando el límite del mismo y de alguna manera cercando dicho lugar. En el centro se erguía un árbol inmenso, con una hermosa construcción en madera y acero que rodeaba y se extendía en el mismo. Debajo de este, a unos cuantos metros, un río desembocaba en una profunda laguna y seguía su curso. En circunstancias normales, la vegetación frondosa no estaría dispuesta lejos del curso del río, pero como dije, esta es solo una imitación.
ESTÁS LEYENDO
El Dilema Entre La Luna Y El Sol [CANCELADA]
Teen FictionHay veces en las que una quiere que pase algo extraordinario en su vida, otras quieren tener la quietud y el aburrimiento de la rutina del día a día, pero en un mundo aparentemente normal, pueden pasar cosas inusuales pero la mayoría no se da cuenta...