Narra T/n
Hoy es nuestro primer mes de aniversario de Aidan y yo, estoy muy emocionada, todo este tiempo Aidan a sido un caballero, es mi apegado a mi no es posesivo ni tóxico pero aveces es un poco celoso.
En este momento estoy viendo que ponerme ya que Aidan me dijo que pasara por mi a las 6 y ya son las 5 asi que ya tengo que apurarme para estar lista antes de las 6. Me puse un vestido un poco pegado color rojo y una chaqueta de cuero encima, para hacer sincera estoy nerviosa no se que esperar, espero y todo salga bien, ahorita ya son las 5:55 solo falta que Aidan me llame para decirme que ya esta afuera de mi casa.
Me puse a ver un rato mi celular, revise la hora y ya eran las 6:30 le envié un mensaje a Aidan para ver si se había retrasado algo o había mucho tráfico pero no le llegaban los mensajes.
6:30
T/n: Amor, esta todo bien
T/n: Hay mucho tráfico?7:00
T/n: Aidan donde estas, ya son las 7, y dijiste que llegarías a las 6Ningún mensaje le llegaba no se que le había pasado, siento mi celular vibrar en mi pierna y tenia las esperanzas de que era el pero no.. Era mi amiga Carla.
- T/n pero por interrumpir tu salida con Aidan pero es que estoy sola en una fiesta, puedes venir cuando termine tu cita con Aidan? - Dijo.
- No te preocupes, no estoy con Aidan.
- Que como que no - Dijo confundida.
- Dijo que pasaría por mí a las 6 y ya son más 7, le he mandado mensajes y no le llegan y cuando le marco me manda buzón.
- Hay no, como se le ocurre dejarte plantada es un hijo de puta - Suspiro. - Por qué no vienes conmigo a si me haces compañía en la fiesta.
- Mmm no se.
- Andale si por fis, seguro y la fiesta te ayuda para olvidarte un rato de Aidan.
- Esta bien, solamente mándame la ubicación - Ella soltó un chillido de emoción.
- Hay te amo te amo, ahorita te mando la ubicación.
Colgó la llamada y me envió la ubicación, tomé mis llaves y salí de la casa, la verdad es que no tengo mucho ánimo para ir a la fiesta pero todo sea por Carla.
Llegue a la fiesta había mucho ruido y olía a marihuana. Había mucha gente bailando y besándose, no se como encontraré a Carla con todo esta gente que hay, no la veo por ningún lado, intento llamarla pero no tengo datos Carajo.
Camino un poco entre la gente esquivandolos con mi hombro veo a personas sentadas y ahí la veo a ella estaba con la vista a su celular, tenía unos pantalones de mezclilla con un top color blanco y unas botas negras, su cabello lucia extremadamente genial era negro y sus puntas eran rojas, me encanta su estilo. Me acerco a ella.
- Puedo sentarme ahí - Pregunto y ella seguía con la vista.
- Si como sea seguramente mi amiga ya no vendrá - Ella levanta la mirada y me mira.
- O por dios pensé que no vendrías - Se lanzó a abrazarme.
- De hecho no iba a venir pero no quise dejarte sola.
- Ven vamos a que nos preparen una bebida - Me toma de la mano y me lleva a la barra.
- Me puede dar dos margaritas por favor.
- Si en un momento les doy su pedido - Sonrió y se fue.
- Me alegro que hayas venido y no te hayas quedado en tu cosa llorando por alguien no merece tus lágrimas, ahorita nos tomaremos esas margaritas y bailaremos hasta que se hagan las 9 de la mañana.
- Aquí esta su pedido - Carla lo tomó y nos fuimos a sentar a una mesa.
Tenía la cabeza abajo pensando cosas, creo que no debí venir a esta fiesta, mi cabeza está inmunda de pensamientos malos, que tal si Aidan me esta engañando con alguien más, o huyó del país para nunca mas verme, siento mis ojos cristalizarse.
- Ahora vengo Carla iré a tomar un poco de aire - Me levanto de la sillas y me voy para afuera, siento la brisa recorrer mi cuerpo y me abrazo a mi misma.
Siento que las lágrimas se aproximan, no pensé que nuestro primer mes de novios iba a hacer así, siento una lagrima caer en ese momento. Escuche mi nombre a lo lejos volteo y miró a Aidan corriendo hacia mi, estaba despeinado y traía un ramo de rosas en la mano, miró que estaba llorando y rápidamente tomo mi rostro con sus manos limpiando mis lágrimas.
- Perdón por no haber llegado a tiempo me retrase, perdón bonita - Me abraza y me acuna en sus brazos yo no digo nada y simplemente lloro - Ya no llores bonita, tu sabes que me parte el corazón verte así.
- Pensé que te habías olvidado de nuestro aniversario, o que me estabas engañando.
- No, no eso nunca pasará lo que pasa es que tenía todo planeado pero todo se arruinó, de verdad perdoname bonita, te iba a enviar un mensaje pero mi celular se quedó sin pila - Ahora todo tiene sentido.
- Me alegra que estés aquí - Dije abrazándolo más.
- A mi también, pero tengo que decirte algo importante - Me entrega el rayo de flores - Feliz aniversario - Sonrió y lo atraigo hacia mi para darle un dulce y cálido beso.
-Te amo - Digo sobre sus labios.
- Yo más - Dice para después juntar nuestro labios, pero me separó - Esta todo bien - Pregunta con el ceño fruncido.
- Como sabias que estaba aquí.
- Tengo mis técnicas - Volteo a todos lados y veo a Carla escondida viendo todo, ella me miró y se fue de ahí, la quiero tanto - Ahora si ya no hables y besame.
Junto nuestro labios dándonos un beso apasionado y con mucho amor....
[NO OLVIDEN VOTAR]