Introducción

727 46 13
                                    

Seis de los quince dioses más importantes del Olimpo se encontraban sentados en una mesa blanca alargada, del lado derecho se encontraban Hades, Zeus y Poseidon, mientras que del lado izquierdo se encontraban Hércules, Ares y Hermes.

En el medio superior derecho de la mesa se encontraba un anciano con bigote, y en el medio inferior derecho se encontraba un hombre de aspecto desarreglado.

-Insignificantes mortales, ¿Que piensan que los define como dioses?.-Pregunto el hombre de aspecto desarreglado en un tono neutro mientras veía a cada uno de los dioses griegos, los cuales lo miraban extrañados. Al escuchar esta falta de respeto, Poseidon se levantó de la mesa he intento atacar al hombre, el cual lo inmovilizo con una mirada.

-Sientate, Poseidon.-Ordeno el anciano con traje mientras miraba fijamente al dios de los mares, el cual hizo caso por motivos desconocidos incluso para el.

-¿Quien se supone que eres?.-Pregunto Ares con una expresión sería.

-Soy dios, Ares.-Sentencio el hombre de aspecto desarreglado -¿Y sabes que me diferencia de ti? que no soy un dios solo por ser más poderoso que tú y todo tu panteón, y aunque te explicara, tu entendimiento de mortal no podría procesarlo.-

Al escuchar estas palabras, el dios de la guerra estuvo a punto de levantarse para atacar, pero el ver cómo aquel hombre sometió a Poseidon se lo impidió.

La mesa se alargó para dar lugar a dos asientos más, y en ella aparecieron Shiva y Odin.

-Sere breve, todos ustedes mortales serán sometidos a quince pruebas para demostrarle a dios que son dignos de seguir con vida.-Sentencio el anciano con traje.

-De no aceptar mi propuesta, tendrán que pasar una sola prueba.-

-¿Cual sería esa prueba?.-Pregunto Hércules en un tono respetuoso al sentir que esos tipos no eran cualquier cosa.

-Ustedes los dioses se consideran como tal por su poder, y querían exterminar a los humanos solo por ser una raza inferior, si no aceptan mi propuesta, lucharán contra un ser de mi dimensión que no llega a tener ni una pizca de mi poder, pero aún así, puede masacrarlos.-

-Tienen cinco minutos para pensarlo.-Sentencio el hombre desarreglado antes de desaparecer junto al anciano con traje.

En cuestión de segundos, la sala se volvio un desastre, Shiva, Ares y Hermes estaban impactados por lo sucedido, Odin y Zeus desprendían un aura de ira pura, Poseidon solo se mantenía callado, con su orgullo hecho pedazos y Hades se encontraba pensativo, analizando la situación. Finalmente, todos llegaron a una conclusión, y decidieron aceptar la propuesta de aquellos seres, luchar contra uno de sus mejores guerreros.

Eran ocho dioses contra un simple mortal, no debían tener problemas.

Dioses griegos:World War Hulk (Snv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora