Mientras Zeke preparaba el desayuno, el pelinegro aún en la cama admiraba el hermoso anillo en su dedo pero el sonido del celular interrumpió su ensoñación.
– Buen día, Petra, voy en camino, no te preocupes – el azabache se levanto de la cama presuroso para que la pelirroja no lo regañara por llegar tarde nuevamente pero el dolor en sus caderas lo hicieron caer directo con la cara al piso, la noche anterior había sido muy satisfactoria.
– Levi!! hubo un cambio de planes, tendremos que salir del país para grabar, Japón no tiene los ambientes propicios para la escenografía y el director optó por grabar en otro país, en Alemania para ser exactos ya que la historia esta ambientada en la epoca Medieval, así que prepara tus maletas, viajaremos esta tarde – Petra corto la llamada dejando al azabache sorprendido con la noticia.
"Seis meses, seis meses lejos de Zeke"
Los pensamientos del pelinegro fueron interrumpidos por la voz de rubio que entraba a la habitación con una bandeja en las manos.
– ¿Sucede algo, cariño? – el rubio dejo la bandeja en la mesa y se acerco a Levi que aún continuaba en el piso
– Petra me llamo para decirme que el director decidio cambiar el ambiente escenográfico y que tendremos que viajar a Alemania, estaremos allí todo lo que dure la serie, eso quiere decir que estaré seis meses lejos de ti– el pelinegro abrazo a Zeke y se aferro a él.
– No estes triste, esto es algo muy común en la vida de un actor además mientras ambos recordemos el fuerte vínculo de amor que nos une, estaremos bien – el rubio beso los delicados labios de Levi, lo levanto del piso acomodandolo nuevamente en la cama – Desayunemos, luego te ayudare a preparar las maletas – Zeke beso la frente del pelinegro
– Esta bien – Levi miro tristemente al rubio pero sonrió cuando este lo abrazó transmitiendole paz y tanquilidad
– TE AMO, SIEMPRE LO HARE– el susurro del rubio hizo sonrojar al pelinegro quien se aferro mas al abrazo.
– YO TAMBIÉN –
*
"Pero nadie conoce el futuro, ni el interior de las personas, los sentimientos son y siempre seran tan efímeros y cambiantes "*
Al teminar de arreglar las maletas, Zeke llevo a Levi al aeropuerto, mientras viajaban el pelinegro se recosto en su brazo con un semblante triste, el rubio acarició su rostro mientras le sonreía tiernamente.
*En el aeropuerto *
– Cuida de él, si algo le llega a pasar, me encargaré de arruinar toda tu carrera – el rubio miro amenzante a la pelirroja que solo rodo los ojos con desinterés
– Si, si lo que digas, presumido – Petra le dio la espalda al rubio y se encaminó al avión
– Cuidate mucho, te llamaré todos los días, tratare de visitarte durante todos esos meses, no te exijas demasiado, procura comer bien, espero que tus grabaciones salgan bien, te extrañare mucho, Mi amor – el rubio beso por ultima vez a su amado pelinegro, lo beso tratando de transmitirle todo su amor – Nos vemos – el pelinegro tomo sus maletas, se despidió del rubio mientras una pequeña lágrima rodaba por su pálida mejilla.
Zeke se quedo observando el avión mientras despegaba pero no pudo más y dejo salir las lágrimas que había estado aguantando durante todo ese tiempo......
Al llegar a Alemania, Petra y Levi se dirigieron al hotel donde se alojaria todo el elenco de actores ambos entaron al ascensor y antes de que la puerta cerrará, dos personas mas subieron.
– Cuánto tiempo sin vernos, Levi!!! – Mike saludo al pelinegro quien estaba recostado en la pared del ascensor
– Hola, Mike , no esperaba que estuvieras dentro del elenco – Levi disimulo una sonrisa para que el rubio no notará su tristeza
– Si, aunque no tendré un papel muy importante, por cierto te presento a mi mejor amigo se llama Erwin Smith – el rubio jalo a su lado al ojiazul mientras este se sonrojaba ante la penetrante mirada del azabache
– Buenas noches – Levi examinó al rubio de pies a cabeza y desvió rápidamente su mirada a Mike
La puerta del ascensor se abrió y todos salieron rumbo a sus habitaciones
– Nos vemos, luego – el azabache se despidio de Mike y de Erwin quien no le quitaba la mirada de encima.
* Al siguiente día *
Levi se colocó el vestuario que era un uniforme militar que le quedaba perfectamente entallado en su inigualable figura, cuando salio del vestidor las miradas no se hicieron esperar especialmente la de un rubio ojiazul que por poco y lo devoraba.
– Son estos momentos en los que deseo ser Zeke – Mike bromeo mientras se acercaba al pelinegro quien rodo los ojos, el rubio siempre había bromeado de esa manera incluso frente a Zeke quien también reía ante sus insinuaciones, después de todo ambos rubios se habían hecho buenos amigos después de filmar juntos una exitosa película.
Las grabaciones habían comenzado y aunque Levi era un actor de primera categoría, algunas escenas le estaban costando trabajo por lo que decidió quedarse a practicar por las tardes luego de terminar las filmaciones pero no contaba que otra persona tuviese la misma idea.....
– No quise interrumpir, lo siento– el rubio ojiazul habia entrado sin previo aviso al set de filmación donde el pelinegro se encontraba adiestrando su actuación
– No te preocupes, no es como si fuese dueño del lugar – Levi desvió su mirada y siguio practicando su escena con el equipo de arnés mientras el rubio lo miraba impactado, los movimientos del pequeño pelinegro eran precisos, eran pocas las veces que fallaba, tenía la agilidad de un felino y su hermoso cuerpo se movía de una manera ágil parecía una hermosa mariposa que revoloteaba en el cielo.
– Eres bueno ¿podrías enseñarme? Estoy teniendo problemas con la actuación de diálogos y también con los movimientos del equipo de arnés – Erwin aprovecho el decanso que Levi habia tomado para acercarse a él
– Tendrás que comprometerte en practicar seriamente, si me haces perder el tiempo, es mejor que termines con tu miserable carrera de actor, novato – el pelinegro le dirigio una mirada desafiante haciendo temblar un poco al rubio pues a pesar de ser pequeño, Levi tenía un aura de autoridad que intimidaba a cualquiera.
Después de ese pequeño intercambio de palabras, ambos actores empezaron a compartir la gran mayoría de sus tardes, formando así una leve amistad.....
" Este tan solo es el primer paso, para llegar a tu corazón luego ya no podras escapar de mí "
*
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
*Hola a todos esta noche vengo con otro capítulo porque tal vez no pueda escribir durante la próxima semana 😢 pero espero que les guste❤
Nos vemos 🔥👀🥺 no mas advierto que las lágrimas ya se me estan cayendo 🤧😭
ESTÁS LEYENDO
Luces, camaras, acción!!!
RomanceZeke Jaeger ha vivido con su encantador novio durante los últimos cinco años pero la grabación de una nueva serie podría alterar un poco su relación o tal vez......