_____:
Los nervios corren por mi cuerpo, mis emociones están por estallar, mis manos sudan y mi estómago duele debido a los nervios. Los premios iniciaron hace ya una hora y el último es el que presentaré..el más importante.
- todo bien?- dice Liam tocando mi hombro
- algo de nervios...eso es todo- dije acomodando mi vestido
- todo estará bien, estaré contigo okey?- dijo el ayudándome con mi vestido
- disculpen..pero salen en 5 minutos- dijo la chica encargada de las presentaciones
Yo y Liam caminamos hasta la entrada, estábamos tras bambalinas, las personas acomodaban mi maquillaje y vestido, pasan una y otra vez las palabras que diré una vez que este frente a todos...los nervios aumentan más y mi corazón se acelera, se que lo haré bien pero siempre hay esa inseguridad.
- listos?- dice Fani dandome una palmada en mi espalda
- si..y tú?- dice Liam mirándome con curiosidad
-eso creo, espero y todo salga bien- digo con un suspiro al final de mis palabras y devuelvo mi mirada hacia enfrente.
El balón de oro está en medio del escenario, solo espero que la presentadora diga mi nombre y el de Liam para salir. Hay más de 20 personas dándonos indicaciones de lo que diremos y nuestros movimientos...no tenemos que mostrarnos muy apegados, es algo profesional, siempre tenemos que apoyarnos uno al otro en cuanto a las palabras, los diálogos tienen que fluir de manera moderada...al parecer todo va bien.
- para nuestro último premio de la noche tenemos a dos actores, reconocidos mundialmente por su trabajo
...Liam Hemsworth y _____ Expósito.Mire a Liam por última vez, el me ofrece su brazo para apoyarme en el, tomo su brazo y nos ponemos en marcha, el telón se abre dejándonos ver a el y a mi, los aplausos se escuchan en todo el teatro.
Cristiano:
El sonido me distrae, los aplausos suenan por todos lados, escucho a varios de mis compañeros especular palabras en voz baja
- wow- dice mi compañero de campo junto a mi, volteo a ver si expresión y el mantiene su mirada al frente.
Mi mirada viaja hasta llegar al escenario, salen dos personas y una de ellas llama mi atención. Reconozco quiénes son pero al parecer es impresionante verlos, Liam Hemsworth es un actor bastante conocido, es más alto que yo por unos centímetros.
La chica que viene con el es extremadamente hermosa, hasta puedo decir que mi mirada no se despega de ella, sus ojos son verdes con destellos azules, debo admitirlo que son los ojos más lindos que eh visto, su piel es de tonalidad clara y su cabello es rubio natural, su figura es esbelta y sus curvas resaltan de manera impresionante, es un cuerpo muy lindo, nunca eh sido un hombre que se fije mucho en el físico pero realmente es hermosa. Puedo notar a todos embobados con la belleza de ella, mis compañeros la miran fijamente sin apartar su vista de ella, ella tiene una gracia natural y su sonrisa es tenue y preciosa, a metros de distancia se puede notar el gran carisma que tiene.
- es muy guapa no?- dice mi compañero marco
Asiento con la cabeza sin despegar mi mirada de la hermosa chica.
ESTÁS LEYENDO
Cristiano Ronaldo y Tu
RandomUn futbolista..Una actriz dos amores famosos? cruzarán sus vidas para ser felices?