🎭Los papeles se invierten🎭

27 1 0
                                    

Tras varias horas de exámenes a bulma ella está dormida su padre está preocupado por eso ya que noto que sus pupilas son muy dilatadas y diferentes trata de contrarestar el chip pero es inútil ya que hace falta la experiencia de un miembro que participó en el experimento ....

Señor briefs:LO HE INTENRADO MUCHO SIN TAN SOLO TUVIERA EL COMPONENTE FALTANTE ,SIN TAN SOLO NO HUBIERA SEGUIDO CON ESE EXPERIMENTO LA VIDA DE MI HIJA NO ESTARIA EN PELIGRO!!!(sale del laboratorio y deja a bulma sola)...

Pero bulma despierta un poco diferente si como fuera alguien más toma una bandeja donde estaban algunas cosas y se observa una mirada totalmente sería y algo molesta tira el objeto..

👉En esta parte lo que quiero explicar es que como saben el chip tiene como funcion de demostrar que el ser humano tiene un lado vil ,supongamos que el lado malo de bulma es Dayana la cual será expuesta por el control del chip👈...

☝️No obstante cuando el chip presente una amenaza causará efectos secundarios al portador es como hacer una alteración cuántica la cual podría ser más grande el problema ✍️...

🎬Sigamos con el guión 🎬

Dayana: ME CREES TAN INGENUA QUERIDA BULMA ,ME TUVISTE POR TANTO TIEMPO ENCERRADA QUE ES MI TIEMPO DE DIVERTIRME!!! JAJJJAJJJA (risa siniestra que hace erizar a cualquiera )pero bueno como haré para que no noten la diferencia?? Quizás deba actuar como la ñoña de bulma ashh!! Que fastidio ,pero no me queda de otra ..

Se va del laboratorio hasta llegar a su habitación

Se cambia la ropa y recoge su cabello con una coleta y saca su flequillo y pone algo de maquillaje obscuro Y se recuesta,pero cuando Hiba a dormir tocan la puerta era su amiga milk...

Milk:Bulma?? Pensé que estabas en el laboratorio aún...

🎭 Pensamiento de Dayana ...

Maldición no sé quién diablos es ella ,me va a descubrir fácilmente y notara mi cambio posiblemente solo este callada servirá para que sola hablé y más somenos conozca lo que pasa....

Bulma(DAYANA):Pasa ....*está sentada en la cama*...

Milk:Después de tu desmayo supuse que Vegeta estaría aquí contigo...

Bulma(DAYANA):Vegeta??..pues me sentí algo mejor y quise descansar un poco *trata de evitar la pregunta buscando algo*No lo encuentro!!.

Milk:Ehh?? Okey segura que estás bien bulma*nota su extraño comportamiento*Que no encuentras??..

Bulma(DAYANA):Mi teléfono !!! Estoy segura que lo deje aquí*tira algunas cosas*Bien luego lo buscaré ...Quieres comer algo ??.

Milk:Bulma sería mejor que esperes a Vegeta ,es mejor que arreglen las cosas ,no pueden estar así ustedes se aman mucho para dejar que esto les afecte...

Bulma(DAYANA):ehhm ...si eso yo creo que es mucho para mí quizás solo se nos pase y ya no crees*mira a milk y dedica.una sonrisa*Si tanto te preocupas por mi , por qué no me haces un favor ....

Milk:Claro amiga?😊*la abraza*Que quieres que haga...

Bulma(DAYANA):Todo esto me tiene muy deprimída quizás si te quedas conmigo platicando y recordando todo lo que hemos pasado hasta hoy me ponga contenta anda si*la desaparta y toma ambas manos *Eso hace las amigas que no??...

Milk:si eso te hace falta pues claro amiga para eso estoy...

Ambas empiezan a platicar bueno más bien milk ya que Dayana solo prestaba atención y se limitaba a reír y a contestar con un “Que tiempos aquellos"...

🧠En el subconsciente del cuerpo de bulma🧠

Para ser presisas en la mente se encontraba vagando una silueta por un cuarto lleno de pinturas que al parecer proyectaban los recuerdos de dicha persona ...así es bulma está atrapada en su subconsciente pero estaba confundida si ella está aquí quien estaba en su cuerpo ...

trato de buscar una salída pero no pudo así que muchas veces pensó que había muerto o aún peor que estaba en coma ...

¿Dónde estoy?¿Vegeta dónde estás??....

Seguía preguntando pero tan solo podía quedarse hay donde Quisas pasaría el resto de su vida ,hasta que pudo escuchar la voz de su amiga milk,trato de llamarla pero no hubo respuesta...

 TEMPORADA 2  "EL RESURGIR DEL FENIX"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora