✨Sinopsis✨

11 0 0
                                    

Esta historia trata de dos jóvenes que desde el primer momento en que se toparon el universo predijo que estarían juntos para toda su vida. Siempre y cuando cada uno de estos esté dispuesto/a a que así sea.

Ciril que ahora es una joven enamorada, experimenta emociones increíbles e inigualables, se enamora a tal punto que queda babeando por este chico adorable. Cabe recalcar que como toda relacion existes momentos bajos, probelmas que se interponen y personas tambien.

En en el transcurso de esta historia  conocerán mucho más de lo que trata y sin duda os gustará mucho.



NOMBRES Y CUMPLEAÑOS DE PERSONAJES:

Principales:

Ciril Evans     8 de Febrero   (18 años)

Chloe Evans    5 de Mayo      (19)

Bellamy Collins   15 de septiembre    (20)

Noah Morgan (mejor amigo de Bellamy)   8 de Febrero  (21)

Zeynep Cooper (mejor amiga de Ciril )      9 de Abril    (18)

Thomas Bell (amigo de Bellamy y Noah)     10 de octubre (19)

Madison Carter (amiga de las Evans)           23 de septiembre   (20)

Secundarios:

Ava Morris (Una ex haha)

Liam Davies

Thomas Lee

Irem Harrison


POSDATA:  aun no les dejo dias para cuando  les valla a actualizar, mas adelante me organizo mejor en cuanto a eso e inmediatamente les dejo saber...

Por Siempre Juntos✨🤴🏻❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora