Terrones de azúcar, lo siento por la tardanza... Es que estos días ando trabajando al full...
Uffff... Ya les contare mañana.
Lean y disfruten ustedes mis terrones de azúcar.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por un instante, por un solo breve y minúsculo momento, Capricornio está planteándose de verdad, en hablar con el peli celeste.
Debe reconocer que Afrodita simpe a estado para él, fue de algún modo su paño de lágrimas cuando apenas tenía unos diez años... Y debió cumplir su deber de matar al traidor de Aioros...
Puede aún recordar como a su regreso se encontró con él... Mirándolo atento a como regresaba, entendiendo que había pasado...
En ese momento se derrumbó y los brazos de piscis fue lo que sostuvieron al Español, como la única persona en la que dejo escapar ese dolor, por haber asesinado a la persona que ama...
Si bien... Dita no descubrió como tal en ese momento que su buen amigo Capricornio presentaba y aun presenta fuertes sentimientos por el centauro... Se lo imagina de alguna forma.
Solo que no entiende si tiene que ver con este cambio de humor de su amigo o no.
Sin embargo, aun recordando que Afrodita ha sido el único que jamás lo ha juzgado o usado sus confesiones en su contra, no dejara que sepa lo que ha decidido, mucho menos que se entere por que está sufriendo tanto y ha contaminado su corazón con sentimientos tan impuros como son la venganza y el odio.
-Ja, ¿Tú me vas ayudar?- Le sonríe burlesco, pero con una mirada de enfado por la intromisión –No me hagas reír, no me interesa tu estúpida ayuda-
-¡¡¡SHURA!!!- La indignación por parte del peli celeste se presenta -¡¡¡CUIDA ESE LENGUAJE!!!- Son adultos, al fin de cuenta decir palabras anti sonantes no es para nada extraño, pero... Es raro para muchos, incluso para sus amigos cercanos escuchar que el décimo guardián las use.
-No tendrías que estar oyéndome, si no te estuvieras metiendo en lo que no te importa- Se da media vuelta nuevamente, para dejar con la palabra en la boca al otro, pues su cita como "Amigos" con Aioria está más cerca que nada, y debe empezar a bajar los templos.
Bien, podría usar su velocidad sobrehumana, si lo requiere, pero tampoco es la idea ir desarreglado, quiere demostrar su mejor aspecto ante su víctima.
-Sí, me importan- Sin pensarlo, sujeta la muñeca del Español con fuerza, mirándolo severamente, como si se tratara de una figura materna apreciando a un hijo desobediente, y le demuestra preocupación su bienestar –Algo te esta atormentado tanto, que estas alejando a todos los que te quieren- Le dedica estas palabras, encarándolo.
Capricornio se sorprende brevemente por como el doceavo caballero dorado ha descubierto en cierta forma su situación, aunque claramente no tiene todas las benditas piezas.
-Tsk- Por escasos centímetros Shura es un tanto más alto que Afrodita, pero lo usa para verse imponente, aun sin armadura y dedicando una mirada seria y tan fría como la hoja de una espada -¿Qué me quieren?- Pegunta burlón, pero su tono demuestra dolor.
-¡¡¡CLARO QUE SÍ!!!- Suena a un regaño, para que se diera cuenta que está siendo un imbécil por siquiera preguntar -¡¡¡DEATH MASK Y YO SOMOS TUS AMIGOS, TE APRECIAMOS MUCHO, Y NOS DUELE VERTE ASÍ!!! ¡¡¡TE REPITO QUE AUNQUE NOS ALEJES, NO VAMOS A DEJARTE SOLO!!!- Aprieta su puño libre, y levemente en donde sujeta al Español -¡¡¡ASÍ QUE, SI ALGO TE ESTA PREOCUPANDO, NO TE ALEJES DE NOSOTROS, HÁBLALO, TE VAMOS AYUDAR, NO QUEREMOS VERTE MAL!!!- Habla desde el fondo de su corazón, de la hermosa amistad que los tres han compartido, sus experiencias y circunstancias que los hicieron ganarse mutuamente la confianza del otro.
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame A Olvidar (ShuraXAioria) Yaoi
FanfictionShura se ve corrompido por sus deseos de ser amado por cierto caballero de Sagitario, al darse cuenta que aquello no ocurrirá, decide tomar venganza, con el hermano de su ser amado, el cual también pasa por una situación similar. Veamos como cada un...