V e i n t i o c h o : L a H e r o í n a D e l R e yEsta fue oficialmente la semana vintage, decidimos hacer la del museo y la nuestra la misma semana para seguir con el ambiente. Como predije mi outfit de los años 20's había causado furor, sin embargo, el de los chicos de los 30's había mandado las expectativas del resto de la semana al cielo.
Usaron los trajes que compraron cuando Owen y yo fuimos a la gala y creo que fue el momento y la ropa correctos. Cuando vi a Owen quise lamerlo por completo y eso que ya lo había visto antes.
Como es fin de semana y día libre de todos los chicos del cast después de un ensayo que insistieron en tener los tres hombres, voy a casa de Jer por la camisa que complete mi vestuario.
Hoy son los años 90's por lo tanto los últimos así que le estoy rindiendo tributo a nada más y nada menos que la icónica Pretty Woman; Julia Roberts. Estoy impactada de que entre toda la ropa de Charlie y Owen no pudiera encontrar una camisa blanca para usar con mi falda azul.
De hecho, no fui la única que asaltó el armario de Jer. Madi, se llevó un suéter rojo para ser Dione de Clueless. Los tres chicos serán Chandler, Joey y Ross. Estoy emocionada porque esta década es prometedora. También porque es la única década que no cubrimos en el museo.
Después de mi visita de cinco minutos a la casa de Jer, como prometí llego donde Charlie y Owen para arreglarme, no necesito mucho pero es más divertido con compañía.
Al tocar Owen me abre y no me saluda como yo esperaba. Para empezar nunca creí que él abriría la puerta dado su historial y también me sorprende cuando deja un corto (muy corto) beso en mis labios y se retira hablando de manera traviesa.
—Adivina que descubrí hace unos minutos. —Su sonrisa es maléfica, me asusta saber que descubrió. —Nunca lo adivinarías, es algo que me voló la cabeza.
No necesito meditar mucho para buscar una posible respuesta. El primer dato curioso que se me ocurre a mí me voló la cabeza cuando lo descubrí y aunque parezca difícil de pensar que será el correcto se lo digo con igual emoción que la suya.
—La palabra cementerio viene del griego "koimeterion" que significa dormitorio.
Hago una explosión con las manos en mi cabeza para darle más intensidad al dato, Owen me mira con los labios fruncidos y decepción de haberle arruinado el momento.—No Dios mío, no. —Niega tres veces con la cabeza y comienza a caminar hacia la terraza. —Es algo mucho más... excéntrico.
Dudo que haya usado la palabra correcta, se tardó mucho en buscarla y cuando la dijo no sonaba tan convencido.
—El yubitsume surgió como una forma de pagar deudas de juego a los bakuto hace más de tres siglos. Eso sí que es excéntrico.
—¿Qué rayos es el tuquisume? —Pregunta Charlie que recién aparece en la terraza.
—Yu-bit-sume, tontito. —Le corrijo la palabra antes de la explicación. —La cosa es que se solían cortar una parte de algún dedo para pagar sus deudas y usualmente elegían el meñique porque es el que tiene mayor fuerza al sostener la katana.
Gracias Teen Wolf por la tercera temporada. Dani Sharman y Dylan O'Brien les rezo. Arden Cho te amo reina.
—Que turbio, Nebet-Het. —El que habla es Owen, pero por la cara de los dos chicos sé que definitivamente no era lo que querían escuchar. —Claro que no, de lo que yo estaba hablando era algo mucho más normal y uno de los mejores secretos guardados de la historia.
—¡Oh! Lo siento entonces, pero creo que ya tengo una idea. —El rostro de Charlie palidece unos segundos antes de que yo hable, eso me confunde, pero no me detiene de seguir hablando. —El nombre completo de Barbie es Barbara Millicent Roberts.
ESTÁS LEYENDO
El perfume de tu piel (Owen Joyner) (FINALIZADA)
FanfictionUna historia de Owen Joyner. Neftis no es la diosa de la oscuridad como dice su nombre, solo de las conversaciones imaginadas en su cabeza y la mejor amiga de Charlie . Ella iría hasta el fin del mundo con él. Convenientemente esta vez solo es hast...