como inusualmente, ese lunes por la mañana jinyoung se había despertado sin la necesidad de los llamados de byounggon o seunghun, simplemente él, su respiración tranquila y la poca luz que entraba desde la ventana.
tenía sueño, si, pero su cuerpo se levantó desde la cama sin siquiera dejarlo pensar un segundo. comenzó a caminar, y para cuando se quiso dar cuenta; ya estaba acostándose a un lado de un encuerado hyunsuk durmiendo muy tranquilamente.
y durmió. si, volvió a dormir.
no fue hasta horas después que despertó, con hyunsuk todavía a su lado, y ya sin una pizca de sueño en su cuerpo. se quedó en su lugar simplemente admirando a la nada misma, escuchando su respiración y la del maknae a su lado.
hyunsuk estaba boca abajo a su lado, con sus piernas enredadas en las mantas, y su espalda al aire libre. jinyoung a su lado estaba de costado, con uno de sus brazos apoyado levemente en la cintura del menor.
pensó en despertarlo, lo más probable es que ya sean pasadas las diez de la mañana, y estaba seguro que dentro de no mucho alguno de los mayores aparecería en la habitación para despertarlos o, con mucha suerte, decirles que la actividad del día, alías la sesión de ejercicio en grupo que seunghun organizó, se había cancelado para dormir hasta tarde.
aún rezandole a todos los dioses existentes, jinyoung no tenía tanta suerte ni en miles de años.
— buenos días, bae~ ¿podrías despertar a suk? hee todavía no se despierta y hun está en una llamada con el manager. — byounggon fue rápido, habló y se fue.
el pelinegro bufó.
no quería que el chico yoon despertara de malhumor, por lo que recurrió a una de sus mejores tácticas.
con mucho cuidado, se movió un poco para que su cara quedará justo arriba de la espalda del menor, y sin pensarlo mucho, comenzó a dejar pequeños besos en esta.
en la parte superior de su espalda, en medio, en la cintura, en sus hombros. un beso tras el otro era plantado hasta que hyunsuk comenzó a removerse y se dió vuelta, quedando de frente a jinyoung, despierto pero con sus ojos aún cerrados.
— es hora de despertar, sukie. — la voz del mayor estaba ronca, jodidamente ronca, lo que volvía loco al débil y pobre maknae.
— no quiero. — medio se quejó, con su voz aún más ronca que la de jinyoung, pegándose más a su hyung y tomándolo posesivamente de la cintura, todavía sin abrir los ojos.
— no era una pregunta, hyun. —
— quiero dormir. — el pelinegro podía escuchar la voz del más alto en su oído. jodido hyunsuk.
— hyung va a matarnos si no nos levantamos ahora. — la realidad es que jinyoung tampoco quería levantarse, aún si no tenía más sueño.
— si puedo pasar el último momento de mi vida teniéndote así a mi lado; ni siquiera me enojaría con seunghun hyung por matarme. —
él- repito yo por qué jinyoung quedó medio idiota; jodido hyunsuk.
bae tardó en reaccionar, simplemente quedándose quieto en su lugar mientras un pequeño color rosado se colocaba en sus mejillas. en definitiva; jodido hyunsuk y el poder que tenía sobre su persona.
— vas a matarme, yoon.. — lo dicho salió casi como un susurro, pero debido a su gran cercanía, hyunsuk lo escuchó perfectamente.
de un momento al otro, hyunsuk sacó fuerza de quién sabe dónde y se giró aún con las manos en la cintura de su hyung, quien terminó sentado a horcajadas del maknae, con sus ojos muy abiertos debido a la sorpresa por el gran movimiento.
— vos vas a matarme a mi, bae, pero de ternura. — con sus ojos ahora totalmente abiertos, hyunsuk tiró de las manos del pelinegro para acercar sus caras y poder atrapar los labios contrarios entre los suyos.
solo me queda por decir que jinyoung quedó más idiota de lo que ya es, dejando a hyunsuk dándolo todo mientras él daba lo mínimo debido a lo nervioso que se encontraba. aún así, fue un buen beso, un beso sin segundas intenciones pero que duró demasiado, tanto así que un pequeño grito de sorpresa tuvo que separarlos.
— ¡¡aaaaaaaahhh, avisen, idiotas!! — tan rápido como abrió la puerta, yonghee la cerró, tapando sus ojos con su manos libre mientras se iba de la habitación. — ¡¡byounggonie hyung, los niños están teniendo sexo con sus ropas puestas!! —
— ¡¡eso solo pasa en glee, yonghee!! — de escuchó al chico lee contestar.
jinyoung y hyunsuk estaban riendo fuertemente, con el mayor ahora acostado en el pecho del menor sintiendo el cuerpo moverse con cada risa que daban. él realmente pertenecía ahí, ahí se sentía en casa.
— serán mejor que nos levantemos, sukie~ — no estaban incómodos, aunque no lo crean, ese tipo de besos eran normales entre el dúo maknae.
— quiero quedarme así un rato más, por favor~ — y jinyoung no pudo negarselo.
en definitiva, hyunsuk tenía razón, si quedarse en ese íntimo y tierno momento significaba recibir regaños de seunghun, entonces lo valía.
alo~ en este mismo momento no tengo tiempo para corregir la historia así que voy a publicarla y corregirla una vez vuelva a mi casa, por ahora, espero que disfruten esta pequeña historia/capítulo único de una de mis parejas favoritas en cix~ adiós <3
051121 - 100222
ESTÁS LEYENDO
morning kisses [yoonbae]
Short Storysolo jinyoung y hyunsuk llorandole el uno al otro en la mañana.