Londres , 5:00 de la mañana
Era el gran día para Carla , tenía que levantarse para ir al aeropuerto y la verdad es que ella no tenía ganas , en absoluto pero por las bodegas tenía que volver. Ella no quería ocuparse de eso y es por esa razón que había elegido a Valerio para encargarse de ese negocio , lo que pasa es que hace poco se había ido a Nueva York para estar con Lucrecia. Carla no podía pedir a su amigo que se quede si no era lo que quería y su padre le había hecho entender que ahora ella era la dueña de todo esto entonces no podía mandar todo esto a la mierda.
Ser Marquesa significa tener todo bajo control así que sus cosas ya estaban preparadas , las valijas , las llaves sobre la mesa , el billete de avión , sin olvidar lo más important: su playlist. Lo único que faltaba era tomarse una ducha y vestirse, en realidad era lo más largo para ella. Estar constantemente perfecta no se improvisa , se trabaja. Después de unos minutos a maquillarse ya cuidar de ese maravilloso pelo rubio , recoge sus cosas , observando su apartamento con algo de tristeza. Ella había venido aquí para estudiar claro pero también para olvidar , volver a Madrid sería volver a vivir lo que pasó hace cinco años. Pero ella era fuerte , con su postura recta de marquesa , recoge sus cosas y sale de ese apartamento.
Madrid , 8:30 de la mañana
La rubia había tenido su vuelo a las seis de la mañana y por suerte solo eran dos horas y media para llegar a Madrid así que había llegado temprano. Durante ese vuelo , no había parado de pensar en lo que podría decir si se cruzaba con sus amigos y también con Samuel. Es que después de tantos años que iban a decirse ? Carla había sido discreta con su vida esos últimos años y no tenía nada que contar en particular (Bueno si..) , ella solo había estudiado a full para no pensar tanto en la única persona que le ha hecho feliz en su vida pero eso no es algo que podría decir por orgullo además la verdad era que no había funcionado. Su padre le había dicho que vendría a buscarla y, como siempre, sus conversaciones iban a ser frías y sin ningún interés. A veces tenía la sensación de que no era importante para él, en cinco años solo había recibido un mensaje para su cumpleaños y las fiestas de fin de año. Teodoro solo lo llamaba cuando necesitaba sus servicios, como ahora. Hoy tenía 23 años y aspiraba a otras cosas que a gestionar las bodegas de su familia.
Al ver su padre , no sabe muy bien si tiene que abrazarle o saludarle con un gesto de la mano , los dos no eran muy comunicativos. Parece que su padre toma la iniciativa, se acerca a ella con una pequeña sonrisa para darle un dulce beso en la frente. Para alguien que acababa de divorciar , tenía la cara de alguien feliz y libre pero no podía decir lo mismo de su madre , siempre había sido inestable pero ahora era peor ni siquiera sabía dónde estaba y cada vez que la llamaba no había respuesta. Por eso cuando se encuentran en el coche , decide preguntar qué tal está su mamá , a lo mejor el tenía más informaciones sobre ella.
— Papa.. ¿Sabes que tal está mamá ? Es que la llamé varias veces y no me contesta..
Un minuto de silencio pesado se forma después de esa pregunta que sin embargo era normal. Teodoro respira profundamente antes de apretar firmmente el volante. Aparentemente sabía cosas que ella no sabía.
— Bueno..tu..tú madre está en un centro hospitalario especializado. Después del divorcio intentó matarse y bueno yo creo que era lo mejor para ella. Lo siento si no te dije nada pero no quería preocu..
Carla lo interrumpió , mirándolo fastidiada. No podía creer que su padre no le había dicho algo tan importante como esto. Por ser tan fría no podía explotar frente a él pero saber que su madre podía haber muerto , le rompía el corazón.
— En serio ! No me digas que era por mi ! Yo tenía el derecho de saber lo que le pasaba a mi madre joder. No intentes buscar excusas , todo esto es tu culpa. Quiero la dirección de este hospital para ir a visitarla y ni se te ocurra decirme que no aceptan visitas. ¿Ves ? Es por eso que quería irme también , eres un peligro para todo el mundo.
Su padre no sabía muy bien que decir y no lo supo hasta llegar a casa. Era mejor así por qué si hablaba seguramente Carla se iba a encargar de hacerlo callar. Volver en esta casa era como conectarse con su infancia y su adolescencia , avec todos los recuerdos que tenía aquí, los buenos como los malos. La rubia tenía esa pequeña sonrisa que lo decía todo , era una mezcla de nostalgia y de arrepentimiento.
Su padre interrumpió este momento de pensamiento para hablar de negocio , lo que menos quería hacer ella hoy. Solo quería dejar su cosas , desayunar y descansar en su habitación tranquilamente para estar fresca mañana cuando se irá a visitar a su madre pero ella no dice nada , solo camina hacia la oficina sabiendo que iban a hablar de cosas que no la interesan en absoluto.
— Mira hija.. El negocio está mal. Dice el hombre , sentándose sobre su mesa.
Lo primero que hace la joven es encogerse de los hombros con ese lado adolescente insolente como para decir : " ¿Y que coño voy hacer yo con esta información? " Pero por respeto hace un esfuerzo.
— ¿Cual es el problema ?
Ella observa cómo su padre suspira, como si estuviera desesperado, lo cual era un poco extraño porque su padre nunca había mostrado signos de debilidad, pero hoy era diferente. El señor Rosón parecía estresado, tenso y desestabilizado.
— Uno de nuestros colaboradores nos extorsionó y cuando le dije que lo iba a demandar, me amenazó con pruebas que encontró sobre mis arreglos un poco..ilegales.
Carla lo miró , juzgándolo aunque ya sabía eso ,pero quería hundirle más y que se sienta aún más coupable de lo que ya era.
— Bueno yo no puedo hacer nada para cambiar tus errores , es más yo no tengo nada que ver con esto así que..me voy.
Cuando ella se levantó , Teodoro golpeó la mesa , mirándola con firmeza.
— ¡ Siéntate ahora mismo ! Te recuerdo que eres la dueña de todo esto gracias a tu amigo Yeray así que si la policía se entera de esto , serás responsable por qué eso es tu empresa. Le pedí al mejor despacho de abogados de Madrid que me enviara un abogado. Tenemos una cita ahora, dicen que es el mejor del despacho.
La marquesa no tiene el tiempo de decir algo por que alguien estaba golpeando la puerta , seguramente era el famoso abogado. Cuando su padre le autorisa a entrar , el hombre abre la puerta y al ver la cara de este chico Carla y su padre se quedan paralizados. Ese abogado era Samuel García Domínguez, actualmente el mejor abogado de todo Madrid , el que todos querían.
— ¿Sam..Samuel ? ¿Que haces aquí?
ESTÁS LEYENDO
Inevitable
RomanceCinco años pasaron desde que Carla se había ido y después de esos años , no estaba segura de querer volver a esta cuidad y sobre todo de volver a ver a Samuel. Todo había cambiado ahora , y al volver se enterará de que todo lo que había conocido ya...