¦Hola gente hermosa, quería decir que espero que les guste esta hermosa cagada. Aquí les dejo lo que significa un cambio de perspectiva¦
·⫽🐈🥡⫽ Baji Keisuke
·⫽🌼✨⫽ Chifuyu Matsuno
¦Si no hay nada de esto significa que hay narrador. Hasta aquí mi reporte (quizás haga otro al final y Ah-) ¦
-¡Basta! No les hemos hecho nada como para que nos den una paliza sin razón.- dijo el chico que parecía liderar ese grupito.-Ustedes han interrumpido nuestra reunión, ni siquiera los hemos invitado, pedazos de inodoros mal cagados. Cuándo mi jefe se entere de esto...hem....I-Irán a por su pandilla y lo pagarán caro.
-¡Caro lo pagará tú madre!- Dijo uno que estaba al fondo.
-¿Qué has dicho de mi madre? ¿Acaso quieres pelea?
-Sí, porque ya me has cabreado con tu amenaza, imbécil.
-¡AAAAAAH!- gritan los dos a la vez, y empiezan a pegarse. Uno de ellos intentó calmarlos, pero le dieron un puñetazo que le dejó inconsciente.
Todos comenzaron a pelear.Horas después
-Hem..., jefe...- habló el causante de la pelea.
-Agh...¿Cuántas veces te he dicho que me llames Chifuyu y ya?- Dijo el pelinegro cansado.
-Ok jefe, digo- Chifuyu.- él suspiró.
-He causado una pelea...
-Aah-? Cuándo?.
-Hace unas horas. No sé qué pandilla era, pero le dijeron a Yashiro que le iban a decir a su líder y que vendrían a por toda nuestra pandilla. Lo siento jefe por meterle en problemas...
-Jaja, no te preocupes. Si llega a venir su líder, yo me encargaré del problema. (espero poder hablar de manera civilizada con su líder).-
-Bueno jefe, solo era eso, ya me voy, con permiso.
⫽🌼✨⫽
Hoy es un buen día, solo que estoy muy cansado y no sé qué hacer.
Siento que tengo que continuar el trabajo, pero no tengo ganas, quiero divertirme.
Hace unos días me encontré con Penyan, y me recomendó un sitio que según él es muy divertido.
Yo la verdad no estoy seguro. Quizás a él le parezca divertido, pero ¿Y si a mí no?
Tener que buscar cosas para divertirme me joroba. Una de las únicas cosas que me gustan y me encantan son los gatos.
Gato sin correa, es de quien lo vea.
Quizás sea jefe de una pandilla, pero mi meta es tener muchos gatitos y cuidarlos.
En fin... Creo que iré a ese sitio. Según Penyan se llama "Another World" Suena interesante.
🍂🍃
Horas después me encuentro enfrente de aquel local.
No sé si entrar, al parecer van muchas parejas, yo estoy solo, ¿No sería raro entrar solo?
En fin... Supongo que entraré.
⫽🐈🥡⫽
Como la mayoría de los días, me encuentro en el local "Another World"
Y vengo acá en busca de diversión cada vez que tengo oportunidad. Pero no veo a nadie que me atraiga. Solo vengo en busca de sexo.
Ese es el objetivo del local, pero al parecer no hay nadie que me haga decir "Joder, que ganas de llevármelo a la cama" pero bueno... la vida es dura como mi verdura.
ESTÁS LEYENDO
Aquella Noche
FanfictionDesde montañas de emociones, a las cogidas de nuestras vidas. Bieeenvenido a Doc Tops