11

182 9 0
                                    

[...]

Pablo: bueno, yo cumplo con decirtelo, Café ve hablar con ella.

Café: si, eso haré.

Pablo mete la mano en el bolsillo y se encuentra con el brazalete de Marizza y recuerda como llegó a sus manos........

flashback

Marizza: Pablo, me estabas llamando?

Pablo: ehhh si

Marizza: bueno decime

Pablo: ehhhh, mira, no he jugado un partido desde que no estamos juntos y cuando jugaba vos me dabas suerte.

Marizza: que? Pablo, ya no somos pareja, no nos podemos besar y mañana todo sigue igual.

Pablo: ehhhh  entonces, dame tu brazalete.

Marizza: que? Pablito no sabía que ibas a salir del closet.

Pablo: porfa, me da suerte

Marizza: ya ok, me lo rompes y yo te rompo la cara a vos con una sola trompada

Pablo: jajajaja (rie de buena manera) esta bien.

Marizza: (se lo da) pero, bueno, ya que más te la regalo

Pablo: no, tiene que ser de vos, así funsiona la suerte, si no ya te hubiera besado, pero vos tienes que darme el beso, sino no lleva suerte.

Marizza: jajajajaja ok, mira no te puedo besar en la boca pero, no se si esto te sirva de algo.

besa su mejilla

Pablo: ayuda y mucho

se va con una sonrisa

Pablo finaliza su recuerdo y va al cuarto de Marizza para devolverle lo suyo......

Por el lado de Marizza:

Mia: debes estar segura Marizza

Marizza: si, pero, no creo, muchas dicen que lo sienten, pero yo no siento nada.

Mia: y que hacemos?

Marizza: pues me hago una prueba y vemos

Luján: y si falla

Marizza: bueno, luego me voy al médico, y que loco

Mia: que cosa?

Marizza: Pablo, me estaba notando dice que rara

Luján: awwww el te nota rara y vos ni cuenta, te conoce más de lo que te conoces vos misma.

Marizza: si lo sé, sabes, hoy me ayudó con esto de los nervios que tenía por lo que ya saben

Mia: ah, bueno, pero porque concideras la idea de que estas embarazada?

Marizza: porque tengo un retraso, y los nervios, son raros, supuse que es por lo que vamos hacer, pero a eso sumale el retraso y ya es sospechoso, no me voy a envarcar en una aventura estando embarazada, sería una locura, un bebe necesita muchos cuidados y eso no lo va a tener en eso.

Luján: ok, vamos a comprar o que?

Marizza: no, desde lo de Feli, tenemos un pequeña reserva de test de embarazo, esta debajo de su cama.

Mia: voy yo, ok ve tomándo agua.

Marizza: dale, trae 2 o 3

Luján: si para estar seguras

Marizza: si dale, Mia apurate

Mia: ok voy.

vino con 2 pruebas

Cortos - Pablizza _ 3ra temp. Rebelde way-previas....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora