Son las 12 de la noche y oficialmente la Navidad ha terminado, ya le di a los Potter los regalos que mi madre les envió por recibirme y me despido de todos, pero entonces Fleamont me habla.
—¿Casiopea? ¿Qué crees que estás haciendo? —Todos me miran.
—¿Me despido?
—Pasarás la noche aquí, tu madre está enterada. —Me siento ansiosa porque quiero checar que ella esté bien, y siento que se nota en mi cara de preocupación. —Ella está bien, solo nos pidió que te quedarás por esta noche, ya mañana podrás usar mi estudio para irte con polvo flu.
—Gracias señor Potter.
Euphemia nos enseña nuestras habitaciones, Remus y Peter también se van a quedar, al igual que Lily. Ella y yo tendremos que compartir habitación, no me molesta.
Ya estamos en la habitación y justo recuerdo que no traje pijama, me da pena pedir algo. Lily se ha metido al baño para cambiarse y en cuanto sale me sonríe.
—¿Cómo te sientes? James me contó lo que pasó. —Ella se sienta en la cama y yo hago lo mismo.
—Creo que mejor, jamás me había sentido así en mi vida.
—Bueno, pocas personas sobreviven a una maldición.
—Media maldición. —Aclaro en forma de chiste, según Moody pude haber muerto por ella.
Lily ríe por mi chiste. —Claro, media maldición.
Nos quedamos en silencio por un rato.
—¿Tu familia sabe lo que está pasando? En el mundo mágico. —Ella niega.
—Creo que lo mejor es dejarlos afuera de esto, suficiente tengo con mi hermana que no tolera nada de magia.
—Yo ni siquiera sabía que tenías una hermana.
—Oh créeme que la tengo, y antes solíamos llevarnos muy bien, desde que recibí mi carta, nos hemos distanciado un poco, se llama Petunia. —Ella va hasta su bolsa y de su cartera saca una foto de su familia.
—Es muy linda. —Ella asiente. —Yo siempre quise hermanos.
Y entonces recuerdo que tengo una media hermana, tal vez cuando todo esto se arreglé podría visitarla.
Seguimos platicando por un rato cuando comienza a verse nerviosa y mira el reloj a cada rato.
—¿Estás bien Lily? —Pregunto y ella actúa más raro.
—¿Cas puedo pedirte un favor? ¿Y no le dices a nadie? —Yo asiento. —Es que quería hablar con James.
—¿A la una de la madrugada? —Trato de no reírme por el sonrojo de sus mejillas. ambas reímos. —No te preocupes, yo me quedaré aquí y no diré nada.
La verdad nada me sirve acusarla con los Potter y no quiero hacerlo. Además, así podré tener la cama para mi sola.
Ella se despide de mí con una sonrisa y promete regresar en la mañana para que nadie se de cuenta. Yo me despido.
Por alguna razón muero de frío y sigo sintiéndome muy débil. Estoy tratando de aumentar la calefacción cuando escucho la puerta abrirse y cerrarse muy silenciosamente.
—Espero que no te hayan descubierto. —Le digo a Lily puesto que se tardó muy poco.
—Yo también espero eso. Pero los padres de James ya se han dormido. —Me sorprendo al escuchar la voz de Sirius.
ESTÁS LEYENDO
Par de Ases /Sirius Black/
Fiksi PenggemarNovela Fanfic situada en la época de los merodeadores.