Naruko 10 prologo...

20 2 3
                                    

...

Naruko Uzumaky...

Naruko Uzumaky... era una niña que tenia que ocultar, su apariencia con un enje de un chico. Aparentaba ser tonto y estúpido.. actual mente Naruko tenie 10 años solo faltaban dos años para su graduación, ella estaba en los bosque de Konoha especial mente el valle delfin. Ella solo pensaba el como dejar de ser un niño tonto y ser ella misma...

--solo asta... los exámenes shunin... se decía para si misma, ya que la ley de cla dicta si que el último. Del clan hombre oh mujer el hombre tiene que.. donar esperma y la mujer una maldita puta para, el bien de esta aldea llena de idiotas Menos Hiro y Shino un día se descuido. Y entro al baño de mujeres sin el enje Shino y Hiro le dijeron el porque oculta su sexo.. ella les dijo todo sobre Kurumi su clan y sus keguemkai, Shino como era calculador entendió lo mismo Hiro.. mientras caminaba volteo, al ver el cielo y vio un...

--wooaaa... que lindo es un cometa... diría la rubia mirando el cielo, pero no se esperaba que el. Cometa viniera hacia ella a una gran velocidad, corrió lo que pudo para que, el cometa no la golpeara.. el impacto llego a unos poco sentrimetros de ella, mandado a volar a la rubia...

--cof... cof, cof, cof; ..¡eh!... diría hacercandose al ver el cráter, vio que era un cometa de metal. Desde cuando los cometas son de metal...

--ok... eso es nuevo... diría al ver el cometa, en eso sale un reloj negro con tonos grises y con blanco tenia un simbolo. Parecido a un x verde, con el borde negro y gris, lleva 4 tubos blancos; en eso sale una criatura. Gris de ojo-verdes su pupila horosital, vestia de verde y negro.. Naruko no se asusto pero tenia su guardia en alto...

--¿quien eres tu?... pregunto en guardia el Galvan se enojo...

--oye... no se supone que tienes, que decir tu nombre antes de preguntar... diría regañando a la rubia...

--..¡eh!... perdon pero viniste, en esa cosa que sea esa cosa... Azmuth suspiro...

--Azmuth... y necesito a Naruko Uzumaky... Naruko se punto a si misma...

--oh... que suerte pero, ay que irnos de aqui agarra mi nave. Alguien se acerca por a qui... Naruko rápidamente agarro la nave con su chamarra, fue a su departamento con Azmuth...

...

--a ver... sin entendí ¿eres un alienigena? ..¿verdad?... preguntaría la Uzumaky sorprendida Azmuth solo, asintió con la cabeza Naruko vio el reloj y pensó...

--esto... no debe caer en la manos de Danzo...  pensaría la rubia seria, miro al Galvan este entendió que la Uzumaky acepto...

--..¡bien!... lo are portare el omnitrix... diría seria la rubia Azmuth asintió, con la cabeza le pidió que suba su manga. Izquierda Naruko lo hizo sin chistar se subió la manga, para luego el omnitrix saltara. A su muñeca la rubia sabiendo que solo Azmtuh se lo puede quitar...

...

A la mañana... siguiente Naruko estaba entrenando con el, omnitrix activo el reloj y se transformó en diamante...

Luego de transformarse... practico sus habilidades como Diamante, Luego con la demás transformaciones disponibles por el momento...

Fin de capitulo...  
  

              


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruko 10Donde viven las historias. Descúbrelo ahora