Estábamos los dos mirando el mar, como la tarde moría, cómo moría lo nuestro. Yo con mi cabeza apoyada en tu hombro, vos entrelazando nuestras manos.
Mirábamos el atardecer y los dos sabíamos que acá se terminaba todo, ya no daba para más. Nos conocíamos tanto que no hacía falta decirnos que ya no funcionaba, que vos estás enamorado de ella y yo de él.
Miramos por última vez el sol juntos siendo que está era nuestra despedida, sin gritos ni peleas pero si dejando un vacío y dolor muy grande.
Yo no tendría nunca más tu calor en las noches frías y vos tampoco el mío pero ambos sabíamos que es lo mejor, ¿Que caso tiene seguir insistiendo en algo que ya no encaja? Si apesar del amor inmenso entre nosotros que no desapareció y dudo que en algún momento lo haga, ya no encajamos, ya no somos nuestra pieza faltante, ya no nos complementamos como antes para crear una pieza única. Por más fuerza que queramos hacer, ya no nos unimos, no encajamos y llegó el momento de desistir.
Desistir de un amor que no morira jamás. Jamás te olvídare y estoy seguro que vos tampoco. Si fuimos el amor más bonito que tuvimos pero llegó el momento de dejarlo atrás y darle la bienvenida al nuevo amor que nos sanará y cuidara.
Se que los dos estaremos bien, y eso me calma, cómo vos lo hacías con tus caricias en mi mejilla
Hoy termina lo nuestro.
Pero comienza tu amor con ella. Comienza mi amor con él.
Hoy desistimos de aquel amor que tan bien nos hizo y te deseo toda la felicidad del mundo.
Cayo la noche y con los dos abrazados, nuestros corazones se despidieron agradeciendo tanto amor.
-No te voy a parar de extrañar, Agus-. Confesé en un susurro contra su pecho.
-Te voy a amar para siempre, Valen- Prometió dejando un último beso en mi frente.
????? Que subía
Lo escribí hace meses y nunca pasó nada, la idea era desarrollarlo pero hoy lo volví a leer después de mucho y me pareció que quedaba bien.