llevándose bien

91 8 1
                                    

Esta historia comienza con un inglés tomando té tranquilamente en el patio de su manción, asta que alguien se vino a su cabeza, una persona que no podía creer que estaba pensando, era el argentino con su sonrisa y sus ojos celestinos que no podía dejar de pensar.

_¡i'm thinking!(que estoy pensando)_dijo el inglés mientras tragaba sus té por sin querer casi ahogarse_porque estoy pensando en el

                         En otra parte

El argentino estaba tomando mate con sus hermanos Uruguay y Paraguay, conversaban, contaban chistes y reían, entre otra cosas.

_che arge como te va con lo de Malvinas?_pregunto el uruguayo al argentino.

_bien, vienen los fines de semana y puedo pasar tiempo con ellas_dijo poco preocupado, le paresia bien que sus hijas vengan a visitarlo.

_yyy,¿Con uk?_

_no se, casi no nos ablamos_el argentino dijo cómo que no le importaba.

Después de la respuesta del argentino el uruguayo dijo algo que lo dejo sorprendido.

_creo que le gustas~_dijo a modo de broma.

_¿¡Que!?_el argentino escupió el mate_ ¿!como... Que!_

_jajajajajaja te estoy jodiendo_

_aah, bueno no vuelvas a aser eso me asustas_

5 minutos después

Argentina estaba caminando por la plaza tranquilo observando su al rededor, se sentó en un banco para ver su celular, cuando escucho una vos qué le resultó familiar.

_hello argentina_

era nada más ni nada menos que reino unido viniendo a "saludar"

_que querés ahora_dijo con cara de "ahí no otra ves con este pelotudo"

_nada solo paso a saludar_

_aja_

_what?, Dije algo malo?_

_no, tee queres sentar?_aparto un lugar en el banco para que el británico se siente.

_mmm, ok_se sentó junto al argentino y conversaron.

Pasaron unos minutos, y el cielo comenzó a nublarse paresia que iba a llover, decidieron ya mejor irse

_creo que nos tenemos que ir ya_dijo el latino mirando el cielo.

_yes_dijo mirando arriba también.

_bueno, nos vemos_se despidió levantándose de su asiento.

_espera_lo agarró de la muñeca_puedo acompañarte?_

_Amm, bueno_asepto sonriendo.

Ambos estaba caminando por las calles nubladas ablando de cualquier cosa. Debían admitirlo,era agradable, les gustaba hablar entre ellos.

_oye Falklands a querido que te preguntara, si podía festejar un día antes su cumpleaños en tu casa_pregunto el británico al argentino_siempre me molesta de que si puede festejarlo contigo_le hablo al argentino lo cual este no negó.

_si pue, desile que si_dijo con una sonrisa.

_¡ok!, Entonces le digo que estás de acuerdo_

_bueno!_

Sin darse cuenta ya avían llegado a la casa del argentino.

_bueno chau_

_bay_

Se despidieron con un beso en la mejilla, lo que iso que el inglés se sonrojara un poco, pero era normal que el argentino se despidiera de esa forma.


Que ondaaa! Nueva historia :D perdón por estar inactiva es que tengo mucha tarea:"( y eso me asé perder tiempo para escribir, pero voy a tratar de subir historias más seguido, por ahora me despido. CHAUUU.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

obsesionado(UkARG)Mal Escrita:vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora