Olivia Corin...
oportunidades...
Los oportunidades pueden ser buenas como a la vez muy malas. Puedes dar un millón de oportunidades pero si te fallaron a la primera lo volverán hacer en la segunda o tercera oportunidad, cada que la gente tiene oportunidad nos daña.
Dañan las palabras, comentarios innecesarios, todo daña, pero las palabras dañan más cuando vienen de una persona que amas.
Soy Olivia Corin, una chica de 18 años, sobreviviente al suicidio, depresión y ansiedad.
Una chica de un carácter fuerte, alguien que le molesta que hagan preguntas estúpidas o sin sentido, alguien que con el paso del tiempo la volvieron frágil, la volvieron débil.
Que necesidad de la gente el verte mal y preguntar ¿estás triste? cuando en realidad, una está cansada, cansada de vivir, cansada de ver cómo cada día juegan y juegan con mis sentimientos.
Dos años atrás tuve una relación que pensé que lo era todo para el, pensé que Giovanni era mi primer amor, pero el primer amor no te lastima, el primer amor no te manipula, el primer amor no trata de abusar de ti, pero sobre todo el primer amor no te deja en mil pedazos y te manda como si nada al psicólogo.
Mi madre siempre lo dijo, "vas a tener miles de personas en tu vida, pero solo uno te va amar, solo uno te va llenar de tanta felicidad, pero como entran personas buenas, también van entrar personas malas de las que te tienes que cuidar"
Todo mal, por qué permití que me hicieran daño.
Un nuevo comienzo en Los Angeles, dónde tengo bastantes objetivos que cumplir pero sobre todo luchar por mi felicidad.
Vinnie Hacker...
Las personas solemos ser dañinas, muchas mentimos por el bien de las demás, sabiendo que traeremos millones de consecuencias tras mentir o engañar, que básicamente es lo mismo pero diferente.
— lamento de verdad el daño que te hice, lamento no ser lo suficiente para ti — repetí después ver a la chica que tanto me amaba destruirse
— te pedí que fueras honesto, te pedí que no me mintieras, pero cada quien sabe lo que hace Vinnie — dijo para terminar retirándose de la habitación
Di un largo suspiro de lo cansado y estresado que estaba.
— y bien? que paso? — preguntaba Jaden a un lado mío
— lo mismo de siempre, se enteró sobre lo de la fiesta y me dejó, pero creeme que ah ya estaba muy cansado, para todo me reclama — di pequeños movimientos circulares en mi cien
— Vinnie estoy seguro que algún día va llegar la chica que te haga pensar y actuar diferente, pero espero no tedes cuenta hasta tarde — decía el levantándose de la silla
— solo fue un pequeño error Jaden, no es como que pase siempre — termine de decir para así levantarme y echarme en mi cama
— te dejo solo, para que. pienses más las cosas...
Cómo se suponía que iba saber el como actuar correctamente, nadie a podido llegar a llenarme como necesito, la mayoría solo estaba conmigo por dinero o por mi físico.
Todos llegamos al punto de solo estar con alguien por qué nos acostumbramos a no estar solos, por qué se nos vuelve rara la manera de ver la vida solos, tenía miedo de terminar en tanta mierda, pero sobre todo el terminar solo.
Buscaba alguien que supiera lo que quiere, alguien que no cayera fácilmente a mi, pero sobre todo alguien que sea una chica humilde y sencilla.
Tome mis cosas y me pare un rato a mi computadora.
Solia reproducir "Pray" de mi mejor amigo cuando necesitaba esas vibes.
El techo negro, la oscuridad de mi cuarto, el pequeño aire que entraba por mi ventana, todo se acomodaba a mi situación.
— hey Vinnie iremos a cenar vienes? — pregunto Nessa entrando con una linda sonrisa
— no yo creo que me quedo, no tengo tanta hambre que digamos — sonreí
— seguro? bueno te traeré algo rico y calientito para que puedas descansar, no por que sonrías creas que no me doy cuenta de tu mirada triste, llegando te traeré un chocolate quieres? — dijo ella tomando mi mejilla
Nessa era la novia de Jaden, una chica tan linda pero tan criticada a la perspectiva de la gente, nadie sabe la realidad pero la mayoría la juzga solo por qué es "Nessa Barret", "la mala de la historia", Nessa era como mi hermanita aparte de Nailea, podía notar como trata de sonreír para el mundo, muchas veces se vence pero se que ella es más de lo que piensa la gente.
— no te preocupes, ve y diviértete con Jaden, los dos lo necesitan, están al pendiente de mi día y noche, y eso para mí vale demasiado, gracias Ness — sonreí abrazándola
— estoy segura que eres un gran hombre Vinnie, tus actitudes de ahora no definen tu futuro ni el tipo de persona que eres, puedes y vas a cambiar Vinnie por qué estos solo son tropiezos, regresamos rápido — dijo saliendo del cuarto
Nessa tenía mucha confianza en mi, mis padres tenían esperanza en mi, Nailea esperaba mucho de mi, Jaden quería ver lo mejor de mi, pero yo no podía ni siquiera asimilar el como soy o el quien soy...
Olivia Corin...
El viaje fue cansado, pero nada del otro mundo.
Estaba en los Angeles bro, que más puedo pedir, mire a todos lados cuando puse el pie fuera del aeropuerto, era de noche, una noche tranquila con un pequeño aire fresco.
Tome mi Uber para poder ir a cenar, llegué al restaurante, era algo nuevo todo esto.
Entre al lugar para pedir mi orden, podía notar a todo mundo feliz en compañía de sus seres queridos.
— hola, bienvenida, te podemos ayudar con algo? — sonrió el chico castaño del restaurante
— amm hola, si, me podrás dar lo mejor del restaurante — dije observando todo el lugar
— claro que sí, en un momento te lo llevo, puedes sentarte en la mesa 6, gracias — dijo el chico
Tome el manojo de mi maleta para dar vuelta pero algo me impidió hacerlo, era el cuerpo de una chica algo más chaparrita que yo.
Su cabello pelirrojo, ojos azules, venía con un chico tatuado de cabello negro.
Al instante recordé la mirada de la chica, haberla visto en algún otro lugar.
— Liv? omg soy Nessa, cuánto tiempo — dijo ella tomando mi mano con una radiante sonrisa, se veía guapísima lo contrario a mi....
Oww yo espero y les guste mi primera historia.
Cada semana habrá un nuevo capítulo.🥺
No se olviden de votar y comentar su parte favorita.✨
Gracias por el apoyo, ya extrañaba escribir, las amo mucho<3
B e t y 🦋
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒍𝒘𝒂𝒚𝒔 »»» 𝑽𝒊𝒏𝒏𝒊𝒆 𝑯𝒂𝒄𝒌𝒆𝒓 «««
Fanfiction𝑳𝒂𝒔 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂𝒔 𝒕𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒏 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏 𝒇𝒊𝒏𝒂𝒍 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒛? 𝑵𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒂𝒔....