Capítulo 11

1.3K 145 3
                                    

El demonio majin boo se encontraba feliz, por haber absorbido a Vaki, la cual lo había hecho sufrir.

M. Boo:jaja... soy el más poderoso del universo- diría mientras se reía.

M. Boo:ahora destruiré este planeta- dijo mientras creaba una gran esfera de energía.

Cuando majin boo estaba por lanzar la esfera de energía, se detendría, debido a que su estómago empezó a gruñir.

M. Boo:mejor destruiré éste planeta, después de comer algo- diría mientras se iba volando a buscar algo de comer.

Pero lo que majin boo no sabía es que a la chica que había absorbido, se acababa de separar dentro de el.

Goki:que fue lo que sucedió?- pregunto confundida.

Vanesa:fuimos absorbidas por majin boo.

Goki solo se pondría a observar alrededor hasta que notó algo.

Goki:oye ya no estamos fusionadas- dijo sorprendida.

Vanesa:y apenas lo notas- dijo molesta- además así es mejor- dijo mientras se quitaba el arete que tenia, para después destruirlo.

Goki:pero por que destruyes el arete?- pregunto sorprendida.

Vanesa:por que no pienso volver a fusionarme contigo- contesto demasiada molesta, mientras empezaba a caminar.

Goki también destruiría su arete y seguiría a Vanesa.

Goki:y que es lo que haremos Vanesa?- pregunto confundida.

Vanesa:a caso ya se te olvido- contesto molesta.

Goki solo se pondría nerviosa ya que no recordaba lo que iban hacer .

Vanesa:lo que haremos es buscar a tn y a picoro- dijo seria mientras seguía caminando.

Goki:ahh... si ya lo recordé- dijo mientras caminaba junto a Vanesa.

Goki y Vanesa seguirían buscando a tn y a picoro, hasta que por fin los encontraron a ambos atrapados en una especie de huevo rosa.

Goki:Vanesa mira- dijo mientras señalaba en donde se encontraban tn y picoro.

Vanesa:hay que liberarlos de esa cosa- dijo mientras iba hacia dónde estaban tn y picoro.

Goki:si hagamos lo rápido- diría mientras iba también hacia dónde estaban tn y picoro.

Las dos sayajin liberarian a tn y a picoro del lugar en donde estaban atrapados.

Vanesa:es hora de salir de aquí- dijo mientras cargaba a tn.

Goki:si vamonos- dijo mientras cargaba a picoro.

Cuando las dos sayajin estaban por irse, Goki notaría que majin lamp también se encontraba atrapada ahí.

Goki:que significara esto?- pregunto confundida al ver a majin lamp atrapada.

Vanesa:si mal no recuerdo ella fue la que salio de aquel huevo, cuando fue el torneo de artes marciales.

Goki:pero cómo fue que terminó encerrada aquí también?.- pregunto confundida.

Vanesa:el único que podría contarnos lo que pasó es tn- contesto seria.

Goki:y por que el sabría lo que pasó?- pregunto aun más confundida.

Vanesa:por que el estuvo viviendo con ella- contesto con cierto disgusto en su tono de voz.

Goki:tn hizo eso- dijo sorprendida.

Vanesa solo asintió, mientras que Goki seguía sin creérselo.

El descendiente (tn× dragon ball alternó)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora