Capitulo 20

318 26 7
                                    

*Kara*

Ya ha pasado una semana en la que Lena ha estado muy mal y yo no he podido estar con ella porque Lionel volvió y ahora ella tiene que estar más tiempo en la mansión, aunque de vez en cuando pasa por la empresa o nos vemos los sábados para la noche de juegos, pero aun la veo un poco parida y vomita de vez en cuando.

Eran las 6 y me encontraba en casa de mamá con Alex, pero yo estaba perdida en mis pensamientos sobre Lena hasta que me entro una llamada. Tome mi teléfono de la mesa y al ver que era ella conteste inmediatamente.

*Inicio de la llamada*

K: Ho...

L: Ocupamos hablar, es urgente. —me interrumpo y en su voz se escuchaba que estuvo llorando—

K: Hey, tranquila, ¿Qué ocurre?

L: No te lo puedo decir por teléfono, pero es muy importante que hablemos, ¿dónde estás?

K: Estoy en casa de mamá, pero dime donde nos vemos y ahí estaré, suenas como si hubieras estado llorando, me estoy preocupando mucho.

L: Y deberías, pero amor, antes que nada, quiero que sepas que te amo con todo mi corazón y que nunca planee nada de esto, todo tiene una explicación.

K: Ahora si me estas asustando, yo también te amo y voy a escuchar todo lo que me tengas que decir, tranquila, ¿Dónde nos vemos?

L: En la casa de la playa, pero Kara, en verdad te amo.

K: Yo también, nos vemos ahí.

*Fin de la llamada*

Eliza: ¿Todo bien?

Alex: ¿Ocurre algo con Lena?

Kara: No lo sé, solo me dijo que quiere hablar conmigo y que es urgente, pero en su voz pude escuchar que estuvo llorando, me preocupa mucho y más con lo enferma que ha estado.

Alex: Kara, ¿segura que Lena no está embazada?

Kara: Pues a lo que me dijo Lena, ellos no han tenido relaciones desde que llegaron a National City.

Eliza: Ta...

Mamá no pudo terminar de hablar ya que fue interrumpida por unos golpes en la puerta, Alex fue a abrir y al ver que era Lena solo la envolvió en sus brazos y luego la dejo pasar. Cuando Lena me vio corrió a mis brazos y se derrumbó en lágrimas.

Lena: Lo... lo lamento. —dijo entre sollozos—

Kara: Tranquila, todo va a estar bien... ven, vamos a sentarnos.

Eliza: Voy a preparar un poco de té.

Kara: Gracias.

Mamá y Alex se fueron a la cocina a preparar un poco de té mientras yo lleve a Lena al sofá donde lloro un poco más entre mis brazos hasta que se despegó un poco de mí y mirándome a los ojos y con la voz entre cortada me hablo.

Lena: Hay una cosa que no te he dicho... bueno, dos.

Kara: Amor, sabes que me puedes decir lo que quieras.

Mamá y Alex volvieron con un poco de té y galletas, las dejaron sobre la mesa y se iban a ir, pero Lena las detuvo.

Lena: Esperen, quédense por favor, esto es algo muy importante y ustedes son como una familia para mí.

Eliza: Esta bien, puedes decirnos lo que quieras sin problema, tu misma lo dijiste, somos tu familia.

Alex: Estamos para ti.

Crazy in LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora