PROLOGO
A través de los días me sentía horrible, el hombre al cual le había mostrado mi más sincero amor no contestaba mis cartas y aún peor las regresaba haciéndome quedar tanto a mí, como mi familia en ridículo.
Los chismes sobre mi rogándole se hicieron más famosos por la sociedad Aristócrata al punto de fueron aún más exagerados de lo que había sucedido, se chismeaba sobre que tras a ver pasado la noche con él, me abandono por que no era lo suficiente buena en la cama.
En parte si había un poco de razón sobre eso ya que en nuestro último encuentro dormimos en la misma cama pero nada sucedió, solo dormimos en la misma cama acurrucados uno del otro, charlando de como seria nuestra vida cuando estuviéramos casados, hablando y hablando hasta caer dormidos.
Pasaban días y seguía pensando en que debería a ver una razón para que él no contestara mis cartas, y para que los guardias me prohibieran el paso al Castillo Imperial cuando iba a visitarlo.
Asistía a cada fiesta en la que abría posibilidad de que él asistiera para hablar con él. Pero no pude encontrármelo en ninguna. Lo único que encontraba en cada fiesta que asistía fue la burla de la Aristocracia por ser la supuesta chica de una noche del Príncipe Heredero.
Pasaron los meses y llego el día de mayoría de edad de Estéfano. El Príncipe Heredero.
Me aliste muy bellamente ya que en nuestras ultimas platicas él dijo que me anunciaría como la Princesa Heredera. Su prometida.
Aún seguía teniendo fe de que solo fuera un malentendido, ya que su amor hacia mí era lo que me permitía levantarme todos los días.
Cuando entre al castillo junto a mi familia sentí las miradas burlonas de la Aristocracia, pero en ese momento creía que esas miradas cambiarían una vez que me anunciaran como la princesa heredera, y que podría ver su arrepentimiento en sus miradas una vez que me anunciaran.
Después de pasar como tres hrs soportando las miradas dirigidas a mi persona él vocero del Rey callo a todo el mundo para dar la presentara oficial de la Princesa Heredera.
y para mi sorpresa no fue mi nombre lo que salió de la boca del vocero, si no él de Mia Lanisther.
Quede en estado de shock hasta el punto de que no note que Estéfano y Mia Lanisther subieron a donde estaban el Rey y la Reina sentadas.
El mismo Rey la llamo hija frente a todos y en ese momento Estéfano y yo cruzamos miradas y el solo me volteo la cara.
La Aristocracia estaba prestando tanto atención a la Familia Imperial como a mí para ver mi reacción.
Y no quise mostrarles lo que tanto deseaban ver. Sali al patio con pasos apresurados, ya que a este paso terminaría llorando y no quería darles la satisfacción de verme llorar.
Cuando al fin Sali, alguien tomo mi muñeca. Era el hermano Reinhold.
Por tonto que parezca deseaba quien tomo mi mano fuera Estéfano. Que fuera solo Reinhold me enojo. Puse fuerza en mi mano para soltarme de su agarre pero no lo logre.
Como alguien como yo podría salir del agarre de uno de los caballeros más fuertes del Reino.
Reinhold al ver mi forcejeo soltó su agarre de mi muñeca sorprendido.
"Lissana??"
Ni siquiera quise ver su cara, con solo oír su voz sabía que mi frialdad lo había herido pero en este momento yo también me sentía herida y poco me importo su dolor.
"No me sigas" Le conteste fríamente y continue caminando con los mismos pasos veloces que tenía antes de que me tomara por la muñeca.
Cuando entre al laberinto donde solía pasear con Estéfano empecé a correr con todas mis fuerzas y las lágrimas empezaron a correr por mis mejillas. Por tanta fricción repentina, el tacón de una de mis zapatillas se rompió y caí al suelo.
Tirada en el piso estire mis manos y enterré mis dedos en el césped mientras lloraba.
Cuándo pude calmarme me senté sobre mis rodillas y me percate que había pasto con tierra en mis manos. De tanta fuerza que aplique en el pasto, lo termine arrancando sin querer. Así que me fui a la orilla del estanque para lavarme las manos.
Al llegar al estanque los momentos donde solía pasear en un bote con Estéfano impregnaron mi cabeza y las lágrimas empezaron a correr por mis mejillas una vez más.
Cuando me iba agachar frente el estanque para lavarme las mano sentí un fuerte empujón y caí al estanque profundo sin poder ver a mi agresor, y para mi infortunio no sabía nadar.
No pude aguantar mucho la respiración y trague agua... Y poco a poco fui perdiendo la conciencia.
Lo último que pude escuchar fueron los gritos de una persona llamando mi nombre.
"Lissana!!"
****
Cuando desperté me encontraba en mi cuarto y Reinhold se encontraba dormido en una silla puesta a un lado de mi cama.
Cuando intente levantarme un fuerte dolor de cabeza me hizo gritar del dolor.
"GHAAA !!"
Recuerdos de mi vida pasada me golpearon de repente y empezaron a impregnar mi cabeza.
Del dolor que sentía me agarre con fuerza mechones de cabello.
Reinhold que se despertó por mi fuerte grito se acercó a mí de prisa y me separo las manos del cabello que me estaba jalando para que no m hiriera.
"Lissana!!.. Que pasa?, que te duele?. Dijo desesperado
"Mi cabeza duel... DUELEEE!!. Un dolor a un más fuerte me golpeo aún más caí desmayada en los brazos de Reinhold.
****
Cuando nací en este mundo yo tenía recuerdos de mi vida pasada, desde que crecí en un orfanato, hasta que morí y como sabía que este mundo era una novela, pero por como pasaban los años los fui olvidando hasta el punto de solo recordar la historia de Reinhold.
Sabía que la familia de Reinhold moriría y mis padres se harían cargo de él hasta que tuviera su mayoría de edad y pudiera hacerse cargo de las riquezas de su familia.
Yo quería salvar a sus padres pero cuando los padres de Reinhold murieron yo solo tenía cuatro años, y no pude intervenir en el accidente de carruaje donde murieron sus padres
El hecho de no conocer el futuro y no poder cambiar su destino me marco y me hizo imposible olvidarlo.
El personaje en el que rencarne es el de Lissana Relish la cual solía hacerle la vida imposible a Reinhold junto a su hermano Calen Relish.
Así toda mi vida me dedique a tratar bien Reinhold para que no tuviera que pasar al menos malos recuerdos viviendo en la casa Relish.
Pero ahora no solo tengo esos recuerdos, recuerdo toda la novela. Como Estéfano y Mía son los malditos protagonistas.
Y como toda mi familia muere por un plan fallido mío de querer matar a mía. Mientras que Reinhold muere en las manos de Estéfano por violar a Mía...
-Estoy decidida, dedicare mi vida a proteger a mis seres queridos de los protagonistas.
ESTÁS LEYENDO
PROTEGIENDO A MIS SERES QUERIDOS DE LOS PROTAGONISTAS
RomanceTras ser abandonada por él Príncipe Heredero que eligió a la Protagonista original, los recuerdos que había olvidado volvieron una vez más a ella y se percata que tanto su amigo de la infancia que considera un hermano y toda su familia morirá si las...