Jungkook trabajaba en esa pequeña florería desde hace bastante tiempo, en un pueblo no muy pequeño, cerca de una gran ciudad. Vivía allí debido a la tranquilidad y la gente que era muy simple en el buen sentido.
Todos los días, abría su florería y regaba su flores, plantas, limpiaba, de todo un poco en si.
Todos los días era lo mismo, la señora Min siempre iba a sacarle charla, mientras que también siempre iba un chico, de su edad mas o menos.
Época de otoño y aquel chico como cliente habitual siempre estaba con ropa como si fuera a una pasarela, como si quisiera llamar la atención de alguien.
Aquel cliente olía las flores, movía su bufanda y caminada sosteniendo su saco, con tanta elegancia a decir verdad.
Jungkook comenzó a notar comportamientos raros de aquel chico, se veía más perseguido, miraba a todos lados y dejaba algo en su macetas con flores.
Un día, aquel chico decidió comprar una maceta y un libro d recomendaciones sobre plantas.
Llego a la caja, pago más de lo q debia ser y ni siquiera le aviso a Jungkook. Él pensó en el dinero que era bastante, decidió guardarlo y cerrar la tienda sin antes revisar sus plantas y oh! Sintió algo fuera de lugar. Una carta? En una flor? De quien sería? pensaba Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
flower letter ;; taekook
Fanfictionjungkook encuentra cartas escondidas en las macetas de sus flores. -very fluff