~ CAPÍTULO X ~

1.2K 78 26
                                    

Días después de su debut, se subió un video oficial sobre su canción debut, esta alcanzó más 500 mil vistas en las primeras horas, el ser modelo fue una ayuda para que su video pudiera obtener las vistas.

Pasando las semanas Izuku práctico artes marciales, aunque le costaba un poco la flexibilidad total de su cuerpo, así que tuvo que practicar ejercicios de gimnasia en su casa. Pero no todo quedaba ahí, desde su debut hasta que saque su primer álbum completo, estaría full en su agenda; tenía una sesión de fotos en dos semanas, tenía que grabar interdiario las canciones y algunos videos, tenía que escoger su carrera universitaria, ir a clases de artes marciales y luego tener que practicar su flexibilidad, era obvio que no tenia tiempo, pero no iba a decepcionar a su padre y tío, además de Nao, ellos eran los que confiaban en que podía lograrlo, al igual que sus abuelos que lo cuidan desde el cielo.

Acabando el mes, termino de grabar al menos unas 7 canciones, 3 de ellas con coreografías, felizmente solo quedaban dos más con coreografía y lo demás serian solo voz. Terminando el día, llegó a casa super cansado, se fue a bañar y espero a que lo llamaran a cenar.

HIRO: IZUKU!!! BAJA A COMER!!!

IZUKU: YA VOY!!!

Izuku bajo corriendo, saludo a su padre, a su tío y a Nao, fue raro verlo cenar con ellos, pero le dio igual.

POV. IZUKU:

Me senté lo más rápido que pude, agradecimos la comida y al terminar agarré rápido mi cuchara para comer, parecía un muerto de hambre literalmente.

HIRO: Wow Izu, me halagas -vi que se tocó el pecho y exagero su expresión, aveces parece muy diva- sabía que cocinaba bien, pero no para tanto.

AYATO: Tu comida esta pasable, e Izu, come tranquilo que nadie te quitara nada -me lo dijo en reproche.

IZUKU: Perdón papi -termine de tragar- es que no pude comer mi almuerzo de la cafetería, me quedé practicando la coreografía para que saliera bien en el video.

Le mostré mis ojitos de cachorro para que no me reprenda otra vez.

AYATO: Ay Izu -lo vi suspirar- sabes que no debes de saltarte comidas, sobre todo si tienes que grabar la coreografías.

Papá tiene razón, me sentí avergonzado y baje la mirada, pero escuché un golpe y volví a levantar la mirada.

HIRO: Mira nada más como se puso Izu bebé.

AYATO: Cuantas veces debo decirte que dejes de golpearme, para eso ya tienes a tu novio, y lo que le dije a Izu es para que reflexione.

Vi a mi tío Hiro, y estaba super rojo, creo que le hace competencia al tomate.

HIRO: Lo sé, pe-pero se más delicado con lo que dices, no ves que esta chiquito -parece nervioso, además de que Nao-san esta igual de rojo, parece que tendré otro tío más.

IZUKU: No te preocupes tío Hiro, papá tiene razón, debo cuidar más mi salud, además dentro de dos días comienza mi sesión de fotos.

AYATO: Verdad, por poco olvido eso, pero Nao estará ahí contigo al igual que te acompañarán dos guardaespaldas.

Sigue sin gustarme la idea de los guardaespaldas, pero al menos son confiables y están con nosotros desde que tengo memoria.

IZUKU: Okey -di otro bocado para después pasarlo- por cierto papi, ya sé que carrera estudiar.

♡~ My Dream ~♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora