-_____, despierta.- Un peso ahueco la cama a un lado, intente abrir mis ojos un poco pues, la luz que entraba por la ventana era demasiada.- ¿Qué voy a hacer contigo?.
-¿Takashi? ¿Qué haces aquí?.- El pelilavanda se acomodó a mi lado entregándome un vaso de agua, yo lo tome para despertar un poco mientas el otro suspiraba.
-Vine a verte, Yuzuha me dijo que ya llevabas tres días sin ir a la escuela.- Una "O" se dibujo en mi boca, quería decir algo al respecto pero nada salía.- Yo sé que no has estado bien estos últimos días pero deberías intentarlo un poco.- Su mano se colocó en mi cabeza acariciándola suavemente, no tenía excusa pero tampoco me atrevía a ver a Baji en la escuela después de lo que había sucedido.
Habían corrido varios rumores después de aquello, incluso fui a buscarlo un al día siguiente de que dejó la ToMan pero terminó siendo peor, en pocas palabras me había cortado con la excusa de que dejó a su mente engañarse pensando que sentía algo por mí cuando no era así, desde entonces me la había pasado acostada o en mi habitación sin salir siquiera de la cama.
Ya había recibido varias llamadas por parte de los chicos preguntando si estaba bien pero no me atrevía a responder por temor a preocuparlos, después de todo no era la única que la podía estar pasando mal, lo que menos deseaba era hacer que los chicos cargaran conmigo también.
-Muchas gracias por venir, Mitsuya pero no tenías porque hacerlo.- Aquel de volvió a ver de forma retadora yo sólo suspiré levantándome del colchón.- Lo digo en serio, deberían preocuparse mejor por ustedes, es su amigo después de todo.
-Nosotros estamos bien, _____, no es como si no conociéramos a Baji, sabemos que él puede ser algo espontáneo...- Mitsuya se paró a mi lado tomando mis manos entre las suyas, estaban heladas y tenía los nudillos algo rojos.- Por Baji no podemos hacer otra cosa más que esperar pero en cuanto a ti, a ti sí te podemos acompañar.
-De verdad voy a estar bien, Mitsu, ya se los dije, sólo necesito un tiempo para procesar bien las cosas.
-No se trata del tiempo, se trata de que queremos estar a tu lado, eres nuestra amiga, ____, sabemos lo mal que la debes estar pasando y lo menos que queremos es que lo sufras sola, así que por favor déjanos acompañarte mientras estés así.- Aquellas lágrimas que no habían salido en días anteriores salían ahora, como si hubiera terminado en un estado de enajenación, llorar era desagradable, si lo hacía prefería hacerlo cuando estuviera sola y sin que nadie me viera, pero contrario a lo que usualmente hacía ahora mismo me encontraba atrapada entre los brazos de Takashi.- No tienes porque estar sola teniéndonos a nosotros.
Intente responder, sin embargo, ninguna palabra salía de mi boca, tan sólo jadeos repentinos y tartamudeos de palabras incomprensibles. Lo único que parecía que podía hacer era llorar y llorar como si se estuviera vaciando todo un mar. ¿Cuánto tiempo estuve así? No sabría exactamente, pero mis ojos estaban tan hinchados que apenas y podía ver correctamente, mi pecho dolía y mi cabeza parecía que explotaría en cualquier momento...
Pero Mitsuya siempre estuvo ahí, a pesar de que humedecí por completo su suéter, a pesar de que tenía que consolarme por el chico por el cual no me enamore antes de él.
Era todo un caos de emociones revueltas que parecían no tener un fin pero que se veían menos pesadas con alguien a mi lado. Y todo gracias a él.
Seguía doliendo, sí, pero me sentía un poquito más tranquila, lo suficiente como para volverme a arreglar un poco y querer desayunar algo, algo que obviamente se había ofrecido a preparar él con tal de que yo descansara. Sí que era un tipo hogareño.
Estuvo cocinando en silencio, sin decir alguna palabra, yo estuve observándolo desde la mesa, viendo como preparaba cada cosa hasta que terminó.
-Cuando Mana y Luna están tristes les gusta que les prepare huevos con tocino en forma de carita feliz.- Aquel me dedico una sonrisa amplia y yo se la devolví tomando el plato, segundos después me acercó un vaso de jugo de naranja, el típico desayuno que ves en las películas.
ESTÁS LEYENDO
Fix you (Keisuke Baji x tn)
Fanfiction"Y si tengo que aferrarme a algo en esta vida con tal de no morir tan pronto sin duda alguna serías tú a quien elegiría" . . . Baji x t/n La historia no estará apegada 100% al manga, se tomara en cuenta algunas cosas pero no será igual porque quie...