❯ V E I N T I T R E S

699 63 5
                                    

「𝙴𝚜𝚝𝚎𝚏𝚊𝚗í𝚊 」; 🍒



¿ como saber cuando estas enamorada?.

Esa es la pregunta que toda la noche estuvo en mi mente, dando vueltas en mis pensamientos sin tener una respuesta concreta.

Veo a Sebastián dormir a mi lado y me doy cuenta de que me atrae mucho, físicamente es demasiado guapo y eso lo se. Es lo primero que mi cerebro notó, lo guapo que es, sus largas pestañas, sus ojos cafés y las tiernas pecas que adornan sus mejillas y nariz.

¿ pero estoy enamorada?

Cada que lo veo es inevitable no tener una sonrisa en mi rostro, de solo verlo milésimas de segundos a mi lado me siento feliz. Me siento plena, se que es lo que más quiero, por que lo quiero muchísimo. Mi corazón se acelera, mi respiración igual, ni que decir de mis nervios cuando esta demasiado cerca. Sobre todo cuando siento su tacto, o justo ahora su respiración en mi mejilla.

Aun dormido puede causar muchas sensaciones en mi anatomía, en mi cerebro y en mi corazón . Se que es mi primer amor, espero que el único que pueda conocer, espero que lo nuestro dure muchísimo y sobre todo, que seamos felices como merecemos.

Me esfuerzo en ser lo que el busca, lo que necesita en su vida, en hacer de sus días felices. Ahora que lo veo me siento nostálgica, se que será la última noche que dormirá a mi lado. Tendrá que pasar mucho tiempo para que eso pase, pero cuando ocurra le transmitiré todo el cariño que en mi persona hay para el.

No se cuanto tiempo transcurrió, pero me quedé dormida. Solo se que en mis sueños estuvieron presentes los momentos en los que me le declaré.

[•]


— No me dijiste como fue que se te ocurrió pedirme ser tu novio — me susurro Sebastián en el oído.

Me sonroje, tenerlo cerca causa esa emoción en mi. Además aún suena irreal la frase " Tu novio " Saliendo de sus labios, aun no creo que este ser sea mi novio.

— Ayer tuve una charla con Sandra, ella me contó que esta enamorada de Jesús y el de ella. Por eso ahora son pareja, entonces tomó su relación como excusa para hablar sobre lo que teníamos en ese momento tu y yo — le explique.

— Sandra te aconsejó entonces — dedujo el con una sonrisa, yo asenti lentamente.

— Si, dijo que si yo estaba segura de que me gustabas, podíamos intentar algo. Obviamente estaba insegura, no sabía si tu me dirías que si, o probablemente podías pensar que soy una loca por que es muy pronto — rei

— Sería un idiota si pensara eso, nunca nadie había hecho algo por mi — soltó una risa — las veces que estuve formalmente con alguien, siempre era yo el que tenía que dar el paso y dar los detalles — tomó mi mano — y el que hayas sido tu la que dio el paso, me da la seguridad de saber que te quiero en mi vida para siempre.

No respondi más por que Sebastián unió nuestros labios en un beso, se sentía diferente, por que ahora en mi mente estaba que es mi novio.

Sabía diferente por que era uno de los que habría como despedida.


—Bueno Romeo y Julieta, hay que irnos ya — nos interrumpió Jesús

— ¿ por que Romeo y Julieta? — me quejé

— ¿ que hay de malo? — dijo Jesús con una risa burlona

— Que su amor es imposible y Romeo muere al final, genio — le reprende mi novio.

➤ V E L E R O  「 Sebastián Córdova 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora