Pov Jisoo
Desde hace una semana estoy buscando una chica joven para que me complazca, pero lo único que encuentro son prostitutas o chicas con una familia numerosa. Suspire con cansancio llevaba mas de 5 horas seguidas entrando a los celulares de muchas chicas, algunas las encontraba cambiándose, duchándose, comiendo o simplemente escribiendo. todo esto por la cámara de sus celulares.
Me levante después de unos minutos para ir por un vaso de agua. al salir de mi habitación podía escuchar los fuertes gemidos de mi hermana y su nueva conquista o como yo le digo otro idiota mas. Mi hermana es bisexual últimamente esta saliendo con un tipo llamado Chai, dai tay oh si Kai eso. Bueno si me preguntan yo prefiero una dulce y virgen mujer, joder son tan inocentes y deliciosas. En fin a donde iba? oh si el agua.
Seguía pasando por cada celular de mis victimas con mi celular hasta que una me llamo la intención eran dos chicas de aproximadamente unos 20 años creo, cantando y bailando una canción. La de cerquillo llamo mucho mi atención era muy hermosa además de esos movimientos que hacia con sus caderas estaba por seguir viendo hasta que fui interrumpida por mi linda hermana la cual se encontraba en ropa interior entrando a la cocina.
Ji: ya se fue spike? - pregunte sin interés volviendo a concentrarme en aquella chica de cerquillo.
Je: es kai no spike, pero si ya se fue - se acerco a mi para ver mi celular - vaya hermanita sigues con tu búsqueda de tu ser amado? - pregunto con burla.
Ji: esta mal que quiera follarme a alguien? - levante una ceja mirándola interrogante, ella solo me saco la lengua infantilmente para tomar mi celular y quedarse en silencio un momento.
Je: pero que chica mas hermosa joder y canta hermoso - me acerque curiosa a mirar el celular, la vista de mi hermana estaba dirigida a la otra chica de mejillas lindas haciéndome recordar a una ardilla - tu crees que puedas..?
Ji: mi atención esta en la del cerquillo así que si - tome mi celular de las manos de mi hermana para investigar mas a fondo el celular de esta misteriosa chica - Bien su nombre es Lalisa Manoban, 17 años, se acaba de graduar de la escuela y oh mierda - mordí mi labio. Había entrado a sus videos privados en los cuales la encontré bailando de una forma jodidamente sensual.
ESTÁS LEYENDO
In my head Lisoo / Chaennie.
DiversosCuatro chicas cada una con un objetivo, dos de ellas con diferentes sueños y metas mientras que las otras dos solo buscan una cosa... Diversión sexual.