*tok tok*
Lumine: quién?
Elijah: soy yo, abre- lo decía casi es un susurro, ya era demasiado tarde y todos estaban dormidos, bueno... Casi todos
Lumine: se levantó algo cansado, solo quería dormir- ¿Qué ocurre?- pregunta algo soñoliento mientas habría la puerta.
Elijah: ¿Qué no recuerdas?
Lumine: ¿Que?- tenía demasiado sueño, y eso no lo dejaba pensar.
Elijah: tenemos una plática pendiente
Lumine: ¿aún quieres hablar sobre eso?
Elijah: Claro que sí!- afirmó- además... Necesito ayuda con un problema "amoroso"
En un santiamén se le fue todo el sueño, no era tan fan de las conversaciones de amor pero como dicen, una vez al año no hace daño.
Lumine: pasa- se aparto un poco de la puerta, cuando Elijah entró volvió a cerrar la puerta-. Y... ¿De que quieres hablar?
Elijah: No lo sé- observaba la habitación, tenía algunos muebles y aún estaba de color blanco, nada llamativo-. ¿Te has enamorado alguna ves?
Lumine: No- respondía con la verdad, no convivía con muchas personas así que nunca había experimentado un amor como tal- ¿Porqué?
Elijah: Quería ver si tú no estás enamorado... Pero veo qué va a ser más difícil de lo que pensé.
Lumine: Mmmm... ¿Y qué piensas de Kody?
Elijah: Es muy probable que él sí, jamás lo había visto sonreírle a una persona, y menos si no tiene mucho tiempo de conocerla.
Lumine: ¿No crees que estás exagerado?
Elijah: ¡para nada!- gritó, seguramente el grito sonó en toda la casa, tendían problemas si los descubrían hablando
Lumine: Buenooo- se había rendido de intentar que Elijah entrada en razón- ¿Y qué podría hacer si tienes razón?
Elijah: Por ahora solo hay que confirmarlo.
Lumine: ¿Tú sabes cómo saber si alguien se enamoró?
Elijah: Obvio, ¿Cómo crees que me enteré que Callia estaba enamorada de Kody?
Lumine se quedó sin palabras, no sabía que decir y lo único que podía hacer en estos momentos es hacerle caso a Elijah.
Lumine: Basta de hablar de mí, ¿qué planeas hacer para declarártele a Callia antes de que ella le diga lo que siente a Kody?
Elijah:Ehhh...- no sabía que decir, no estaba en sus planes qué hablaran sobre el -no lo sé.... Supongo que tengo que reprimir estos sentimientos- hablaba decaído y eso Lumine lo notaba.
Lumine: vamos Elijah, no te puedes rendir. Sí es verdad que Kody esta enamorado de mí tu tendrás ventaja con Callia.- trataba de animarlo pero Elijah no cooperaba.
Elijah: No lo sé, no me gustaría ser la segunda opción- se notaba lo desanimado que estaba, y con justa razón, a nadie le gusta ser el que recoje las sobras- por así decirlo- tal vez lo mejor sea rendirme...- agachó lo la mirada y unas lágrimas salieron de sus ojos
Lumine se quedó boquiabierto, Elijah tenía razón, no merecía sentirse así, soltó un suspiro, nunca entendería el tema del amor, era demaciado difícil.
El sonido de la puerta habiéndose lo hizo salir de sus pensamientos, dirijo su vista hacia la puerta y noto como un cabello negro se asomaba, seguido de unos ojos verdes y por último una sudadera negra, era Kody•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Fue más difícil de lo que creí escribir este capítulo, supongo que ya me había acostumbrado a escribir con esto; "—". El poner los nombres de los personajes, por ejemplo el de "Elijah" y luego los dos puntos me complican escribir y también me lleva más tiempo.
En otros temas...
¡Sigo viva!
Ya no había escribió esta historia porque no tenía ideas, el capítulo es muy corto, se me ocurrió ayer en la noche, estaba tratando de dormir y no podía (tengo insomnio ಥ‿ಥ) entonces se me ocurrió de la nada.
La historia se me hace muy inexperta pero me a ayudado a aprender y hacer una historia que me gusta más.
Cambiando de tema, aún estoy escribiendo otra versión de esta historia, la temática es la misma; vídeojuegos, pero tiene algunos cambios, me ayuda a desahogarme cuando estoy estresada o tengo un mal día, llevo 7 capitulos en total
No quiero escribir un testamento, los dejo, tal ves en una semana saque otro cap.
Bye <( ̄︶ ̄)>
ESTÁS LEYENDO
AMOR GAMER (Pausada)
ספרות חובביםEsta historia trata de Kody, lumine, Callia y Elijah son jugadores profesionales de videojuegos pero gracias a los videojuegos surge un surge un amor inesperado entre los jugadores. Un collar maldito y un espíritu maligno podrían derrumbar el mundo...