Lagris- maldicion, ¿ahora que hacemos?!!
Yuno- solo dame tres minutos, ¡voy a acabar con el en el siguiente ataque!
Lagris se lanza contra Zenon, este ataca con látigos de huesos, Lagris al ver esto crea una zona de mana donde la de Zenon no puede afectarlo, se hacerca mas y mas pero aquella esfera que creo Lagris es atravesada hiriéndolo pero no se dio por vencido llegando frente a el.
Lagris recuerda la primera vez que lo enfrento
Lo veia como solo un obstáculo mas pero el lo derroto, despues de lo de los elfos comprendio que no fuera por que el es mas fuerte, sino por que el mismo se sego, demaciado en el pedestal que no ve sus propias debilidades. Agradece el haberse enfrentado ese día a yuno y mirar que el puede ser mas fuerte en otras cosas que no sea magia.
Yuno logra concentrar el poder necesario para crear un hechiso poderoso
Yuno- magia de creación espiritual de viento: espiritu de erus!!
La flecha da directamente en el pecho de Zenon dejando un gran agujeró, Zenon no puede creer que ahiga sido atravesado tan facilmente
Una vista al pasado
Narra Zenon
De pequeño regresaba a casa todo golpeado, mis hermanos se disgustan por ser tan patetico, mi hermano el mayor de todos que estaba en una silla de ruedas me hablo de mi potencial de para la posecion demoniaca
Unos dias despues me encontre de nuevo con quienes golpeaban, unos niños que decian que mi magia era extraña y repugnante, debido a que los huesos salian de mi cuerpo sin querer pero una bola de fuego se interpone entre nosotros, un chico con un aspecto particular, era un pequeño omega pero muy valiente corriendo a los chicos.
El chico se presenta como Allen, un chico muy alegre e imperativo, el me cuenta que el reino de la pica pasa por malos momentos como guerras, invasión, etc. Allen quiere ser fuerte y convertirse en comandante de las fuerzas de defensa magica, para proteger a su pais y darle esperanza a la gente en ese lugar tan frio, me inspire por la palabras del joven omega y decido tener el mismo sueño creando asi una rivalidad entre ambos.Las cosas fueron bien, Allen y yo crecimos juntos entrenando, cada uno recibió su grimorio y entramos a las fuerzas del reino, fui considerado un genio pero una mision acabo con todo eso . . .
Una mazmorra se aparecio en un pueblo, el escuadrón donde estaba yo y Allen, un demonio se presento ante ellos
Habia una clara desventaja entre el demonio y nosotros, ¿de donde salio?
Para derrotar a esa cosa . . . No hay mas remedio que usar la magia mas poderosa a mi disposición pero no será suficiente
Sin darme cuenta Allen se lanzo contra esa cosa, la oportunidad se presento, solo esta estorbando, Allen estaba peleando de frente contra del diablo, esta es la única forma.
ESTÁS LEYENDO
RECUERDOS DEL CORAZÓN
Fanfiction"Te perdí una vez, no te volveré a soltar" Una historia que va más allá de la magia Una historia ya contada pero no de la misma manera Dónde la casta no solo determinará el futuro de ellos, si no también su lazo de amor ____________________________...