Octubre 2019
El antropólogo Lan Wang Ji a recibido una llamada de su tío, solicitando que se presente en la universidad a la brevedad, ya que el detective Jiang Cheng, está investigando un caso y necesita de sus conocimientos en la materia de antropólogo forense, el joven antropólogo de 30 años, a recibido parte del informe dl casó, está estudiandolo mientras prepara su equipaje y reserva su vuelo a China, el instituto Jeffersonian se encuentra en Nueva York así q el vuelo tendría una duración de aproximadamente 25 hrs, así que su tío sabe q llegará en cualquier momento.
Cambridge, Massachusetts. octubre 2019 ( Un día antes)
Anteriormente el director Lan Qi Ren, se había comunicado con la universidad de Harvard, ya que necesitaba la ayuda de una persona que tuviera conocimientos en símbolos, envío una foto del cuerpo aunque el símbolo no era muy claro, el director sabía a qué estudiante debería enviar para ayudar al director Lan Qi Ren y al detective Jiang Cheng.
Su nombre es Wei Wu Xian, un jóven de excelencia académica, aunque su comportamiento no tenía nada que ver con su inteligencia, siempre estaba vestido de negro, jeans o pantalones de vinipiel negro ajustados, camiseta sin mangas, mostrando siempre sus tatuajes, un dragón occidental en gran parte del brazo izquierdo, y una flor de loto en el antebrazo derecho, tres piercing en el oído izquierdo, y una argolla en el pómulo derecho, rebelde y enérgico era lo que más caracterizaba a este joven universitario.
El director lo mando llamar a su oficina
Director: Wei Wu Xian, vas a irte a la universidad Gussu en China, ya que necesitan la ayuda de un experto en símbolos, y se que tú eres el más apto para esta encomienda, tu vuelo sale a Medio día, tienes 4 horas para alistarse
Wei Wu Xian: pero señor director, como puede mandarme así de repente?
Director: lo hago porque tú eres el único que sabe mejor que cualquier compañero el idioma, además eres el mejor, o a caso quieres q envié a tu amigo Wen Ning, que el esta haciendo su residencia como médico cirujano?.
wwx: no señor director, iré a preparar mis cosas.Así salio de la oficina, muchos creían que había sido castigado nuevamente por su ropa, pero cuál fué su sorpresa que después de un rato salió del dormitorio con su equipaje, el director le había entregado las fotos para que investigará a detalle el símbolo, pero era extraño, parecía una mezcla de varios símbolos, bien detallados pero eran borrosos por la foto, sin darme cuenta choco de frente con su amigo y compañero de cuarto Wen Ning
WN: a dónde vas con tu equipaje, no me digas que ahora sí te corrieron de la universidad
Wwx: no, es que el director me envió a la universidad Gussu en China
WN: China?, Es broma cierto?
Wwx: no amigo, es por un caso q implica símbolos y quieren que ayude, por favor cuidate, y nos vemos en un par de semanas
Wn: esta bien pero porfavor promete llamarmeWei wu xian se despidió de su amigo, creyendo que solamente serían unas samanas, no se imaginaba que este viaje cambiaría su vida, ya que pronto se encontraría con el gran amor de su vida.
Así que se fue, subió al avión y 16 horas después llegó al aeropuerto, una camioneta de la universidad ya lo estaba esperando, quien fue a recogerlo fue otro profesor Xue Yang, profesor en la materia de química forense.
Xy: hola buenos noches, tu eres el joven de intercambio
Wei wu xian miró al profesor, quien es joven de unos 29 años, guapo el cabello corto y alborotado le daban un toque siniestro al joven profesor, siempre vestido de negro, pero no tan rebelde como la forma de vestir de wei wu xiang, el joven alumno respondió --- si soy wei wu xiang, estudiante de la universidad de Harvard, --- haciendo reverencia al profesor, ambos subieron a la camioneta
Xy: yo soy el profesor Xue Yang, y el director te asignó un dormitorio en el pabellón de profesores, ya que los dormitorios de los alumnos están llenos y no eres un estudiante oficial de la universidad,
Wwx: gracias profesorAmbos llegaron a la universidad, wei wu xian quedó sorprendido ya que en la entrada de la universidad se encuentra un muro con las reglas de la universidad,
Xy: son las tres mil reglas de la universidad, es mejor que te las aprendas, el director es bastante estricto y mañana conocerás a los demás profesores
Wwx: si profesor
Xy: y una cosa más, no utilices esa ropa en clase, te daré un por de uniformes, si el director ve tus tatuajes le daría un infartoWei wu xian quedó sorprendido por la cantidad de reglas, sobre todo por que no podía vestir su ropa. Al llegar al pabellón de profesores, Xue Yang le entregó los uniformes, los cuales eran un par de pantalones blancos, camisas de manga larga blancas y un par de sacos de un tono más hueso. Un par de corbatas azules con el logo de la universidad grabado, el cual consiste en un patrón de nubes. El joven alumno ingresó en la habitación, y al darse cuenta de que el profesor se había ido se escabulló a las afueras de la universidad, ya que de camino vio un pequeño bar cerca y quería probar el licor del lugar. Estuvo fuera una hora. Cuando regresó se percató que las luces de la habitación de a lado de la suya estaban encendidas se sorprendió ya que el profesor Xue Yang le había dicho que no había nadie en la otra habitación.
Camino despacio para no hacer ruido y entrar en su habitación, pero lo que no sabía es que el hombre de la habitación de a lado realmente se encontraba justo detrás de él.
ESTÁS LEYENDO
T.B.C.
RomanceEs el año 2019, el primer año del profesor Lan Wang Ji en la universidad Gussu, ya que estuvo preparando su especialidad en Estados Unidos, en el instituto Jeffersonian como antropólogo forense, su tío el director de la universidad lo llamo para que...