Llego una tarde ami casa dejo las llaves en la pequeña mesa de alado con suavidad me quito mis pañoleta verde y mi abrigo de piel me dirigo hacia mi cuarto y oigo sonar el telefono corro hacia el estudio y tomo el telefono contesto y es la voz de un chico sofia eres tu pregunto si soy yo quien eres le conteste claramente soy niall horan no me recuerdas dios mio niall horan le grite dios como estas bien contesto pero queiro verte se puede hoy clarooo conteste paso por ti ala estacion de atubus als 8:00 sisisi no me tardo solo me quedaba 1 hora para areglarme rapidamente tome mi vestido de noche rojo pasion me peine con el pelo recojido y enchinado olvide mis zapatos volbi ami habitacion y me maquille y tome mis tacones negros tome mi pañoleta verde y me fui ala estacion cuando llegue el estaba ahi esperandome con unas rosas en la mano y iva muy bien vestdios zaptos de vestir camisa negra y pantalon negro que guapa me dijo gracias tu igual conteste abrio la puerta del choche me subi fuimos a un restaurante yo llebaba muy poco dinero cuando llegamos platicamos demaciado crei que estaba enamorada de el el primer dia y el de mi dieron las 12 pm y nos sacaron del restaurant fuimos ala playa a caminar fue muy romantico el viento soplaba fuerte mi pañoleta verde salio de mi cuello se fue con el aire los dos corrimos por ella cuando tome mi pañoleta el me tomo de la mano y se acerco a mi y me dio un tierno beso en los labios nos sentamos en la arena seguimos con el beso fue una larga noche para los dos pero al parecer ya eramos como novios aunque jamas me lo pregunto cuando desperte no trai nada puesto ni el ni o tome mis cosas me cambie el desperto y me saludo le dije que tenia que irme dijo si esta bien yo te llebo okey conteste cuando llegamos ami casa me despedi de el con un tierno beso en los labios y sali del auto pasaron 3 horas y me asomo por la venta veo su auto pero a el no derepente tocaron mi puerta era niall con flores para mi . aun no puedo creer que todo lo que paso en una noche fue por mi pañoleta verde mi color favorito es el verde a niall le encanta el rojo abri la puerta y le di un enorme abrazo y un beso en los labios no savia muy bien lo que hacia pero aveses hago cosas sin pensar pero saven creo que mi corazon no pertenese a niall si no que ahi un chico que me encanta se llama gustavo me gusta mucho dios no puedo decidirmee entre gustavo y niall pero esque los dos tines sus defectospero siento que el indicado es gustavo y mi paciensia se agotaa con los dos gustavo jamas me contesta y niall es muy unido a mi lo cual no me molesta pero aveses necesito espacio y no se si agustavo ñe gusto hoy por la noche saldre con ely no se que decirle a niall le dire lo primero que se me ocurra nial:oieee sofi que quieres hacer esta noche me pregunto le conteste suavemente que esta noche ya tenia planes con un amigo solo me contesto que estaba bien no pasa nada contesto niall es muy conmprensivo con migo me facina pero sigo con lo mismo mi corazon solo pertenece a uno y sigo insistiendo que creo que es gustavo yo no se bien loq ue me pasa estpy muy distraida tengo que consentrarme mas en todoo o puedo cometer un error llega la nohe y gustavo eta afuer de , mi casa esperandome muy guapo como simpre ojos cafes me facinan me pierdo en el todo el tiempo y muy bien vestdio salgo y lo saludo de la mejilla le deje mi labial rojo ese dia fue muy especial para mi un primero de noviembre jamas lo olvidare en mi vidaa fue una noche muy especial gustavo declaro su amor por mi coneteste que si queria ser su novia me beso muy lindo besoo el emjor de mi vida hasta ahora al parecer soy novia de el el dia de hoy ya casi cumplimos 3 meses pero y niall no se habia reportado aun le llame y me contesto su mama me dijo que niall estava en el hospital muy grave rapido tome un taxi y fui al hospital lo vi ahi todo golpeado no savia bie lo que habia pasado fui con su mama y le pregunte me dijo que niall habia sido golpeado por un grupo de chavos querian dineroo pero lo golpearon niall se nego a darles dienrp ese dinera era muchisimo era 5,987 dolares y lo iva a ocupar para un regalo para ti .no podia creerlo pero se pondra bien pregunte el doctor dijo que sii tome un cafe y me sete en la sala de espera cuando desperto niall fui y lo salude el se emociono mucho cuando me vio pero o no tanto cuando lo vi savia que tenia que decirle a niall sobre Gustavo no podia dejarlo haci pero savia que ese no era el momento para hacerlo el aun no estab muy bien que digamos siento quehay algo en Gustavo que no se es la parte de mi vida que me falta . savia que algun dia tenia que decidir y ese dia llego m}pero no lo se a quien escojo Gustavo o Niall Sofia descubre que Gustavo la estaba engañando con otra persona sofia sufre mucho trata de quitarse la vida no se que hacer con migo me siento usada pero para que quitarme la vida me quedo con niall me ire un tiempo a irlanda para desestresarme un pcoo compre mi boleto y al dia siguente me fui cuando llegue a irlanda tome un taxi y fui a un hotel que me recomendaron ahi conosi aun chico llamado valentin muy guapo pero 3 años mayor que yo (la edad no importa) el me enseño todo inglaterra talves sienta algo por el no lo se .