Narrador:
Después de qué el trió de villanos conformado por Albedo,Nega stollym y Mad Infinite los cuáles llegarían del mercado khoros hacía la nave de khyber y estos tendrían suerte debído a qué el celestrialsapiens, khyber y su mascota no habían llegado a la nave con los materiales requeridos para reparar la nave para después esperarlos por albedo y nega éstos estarían teniendo una lucha de entrenamiento mientras mad Infinite estaría leyendo su cagliostro acabó de unas horas llegarían el alien x con khyber, los cuáles traídían los suministros junto a los materiales necesarios para la nave para éstos bueno empezar a reparar la nave bueno no sín antes albedo hacerle un millón de preguntas al alien x y khyber para estos decirle qué cuando reparé la nave y la ponga en curso éstos responderán sus preguntas para éstos empezar a reparar la nave.
Narra Nega stollym:
No puedo creer qué el celestrialsapiens, felicitada a mad infinite por su buen trabajo de mantener todo en orden pero además no sé qué me importa ahora sólo tenemos qué reparar los dañós de la nave de ese cazador para irnos de éste planeta de inadaptados pffss cómo sea.
Luego Nega stollym se convertiría en Malayerba:
Seguído de albedo qué se transformaría en Mono araña:
Para malayerba usando su elasticidad amarradía varías vigas de metal de la nave para éste alterar el tamaño de sus lianas y éste en orden meterlas a la nave para luego ir inclustando en los lugares dónde las destruyeron, y mono araña para esté dispararle sus telarañas sobre cada viga de metal qué iba colocando malayerba para luego mad infinite aparecer y éste usando su telequinesis los ayudaría más rápido para terminar con las vigas para una vez terminado de colocar las vigas en su lugar, éstos irían a tapar las paredes destruídas por albedo y nega en su combate previo para mad hacer un círculo en el aire y éste haría qué los pedazos de escombros se empezarán a levantar del suelo y éstos unirse en todas las paredes ahorrando más su trabajo.
Malayerba 😑: Mad no pudiste haber usado ese hechizo para no lo sé ahorrarnos casí el trabajo completo con las reparaciones de la nave y larganos de aquí
ESTÁS LEYENDO
Albedo"el caminó hacia la destrucción total".
FanficHistoria spin-off Canon en el universo de Yo con el omnitrix en Miraculous Ladybug después de qué albedo recreada el ultrimatix y se reuniera con khyber a atender unos asuntos importantes de negocios veremos cómo el se alía con el celestrialsapiens...