POV: Eres hermana de Bruce, tan lista como ellos, y le encantas a Stark.
__________________________________
—De acuerdo a los informes –comenzó la castaña —, es solo cosa de equilibrar las energías y listo.
Llevaban días trabajando en un nuevo método de transporte, algo tal vez más rápido y eficiente que el quinjet. La chica era maravillosa con la teoría y había estado ayudando a Bruce con los cálculos y lo necesario para que Stark estuviera un poco más concentrado en la construcción.
—De acuerdo peque –sonrió Banner —, me parece que estamos por terminar el prototipo entonces.
Ambos sonrieron, la joven dejó de lado lo que estaba utilizando en la pantalla frente a ella, puesto que lo había terminado, caminó hacia su hermano y lo abrazó. Amaba su trabajo, estar con el hermano que dejó de ver por tanto tiempo y, la compañía no solo de su hermano.
Tony, entrando al laboratorio, notó como ambos estaban sonriendo mientras Banner terminaba de guardar el prototipo para que Stark lo viera después. Se acercó a ellos y observó un segundo los cálculos en la mesa, anotados en papel.
— ¡Pero si son mis dos genios favoritos! –dice el millonario.
—Qué bueno que regresas –habló Bruce —. Justo estábamos terminando el prototipo, _____ solo quiere revisar que el combustible y el funcionamiento estén en orden.
—Así es –respondió ella —, ¿Necesitas algo más, Tony? Puedo ayudarte a revisarlo cuando esté construido –se alejó de su hermano y comenzó a recoger sus cosas, era tarde y debía llegar a su apartamento pues no vivía en el complejo.
Anthony, al ver la oportunidad y que Banner no había notado completamente lo que pasaba, asintió y miró a la chica haciéndose un poco el despistado.
—Claro, podrías quedarte a explicarme un poco y, Bruce, querido –sonrió —, ve a descansar, seguro estas exhausto, nos vemos mañana. –Palmeó su hombro amistosamente.
El mencionado frunció el ceño un poco, ¿Desde cuándo Anthony genio Stark necesita que le expliquen algo que conoce perfectamente? Era raro, sí, pero no le dió tanta importancia y asintió, dispuesto a dejar el laboratorio.
—Claro, los veo mañana –se acercó a su hermana y besó su frente —. Vete con cuidado, te quiero.
—Yo a ti, grandote, hasta mañana –sonrió.
Cuando Bruce salió del laboratorio y Tony se quedó a solas con _____ se acercó a ella, siguiéndola hasta la computadora principal.
—Mira, este es el prototipo –dijo mostrándolo frente al millonario —. Estos son los paneles solares...
— ¿Es la fuente de energía principal?
—Exactamente –respondió girando la imagen en 3d —. Lo único que necesito revisar es que abastezca como se debe cada función del quinjet y el combustible –lo miró.
Él asintió satisfecho y la miró — ¿El modo sigiloso, tuviste algún problema?
Ella negó —No, la señal sigue oculta, los paneles reflectores funcionan perfecto y no hay forma de que nos detecte ningún radar.
— ¡Vaya! –dijo sorprendido —. Una bella genio, ya sabía yo que podías con cualquier obstáculo.
—Tal vez te supere –bromeó ella haciéndolo reír.
—Lo creo firmemente –afirmó él, haciéndola sonrojar y tomando su cintura solo un poco y sin acercarse de más, cosa que hubiera detenido si ella se hubiera alejado, pero _____ se acercó a él —. Señorita Banner –dijo.
— ¿Si, señor Stark? –habló ella.
—Sí, digamos, pudiera llevarla a una cita preciosa en el lugar en el que pida, ¿Asistiría, señorita Banner? –preguntó sonriente y acariciando su cabello con delicadeza.
—Depende –dijo —, ¿La cita es con usted?
Él sonrió divertido —Claramente.
—Entonces no –respondió —. Si es con usted, no necesito ir a ningún lugar en especial –se sonrojó.
Anthony sonrió y besó su mejilla — ¿Cuándo le diremos a Bruce? Se dará cuenta un día y espero que el otro sujeto no quiera asesinarme.
—No lo hará –rió —, estoy segura de que, mientras no me hagas daño, ni Hulk ni yo te haremos nada.
Ella se dio la vuelta y le dejó abrazarla por la espalda. Llevaban juntos ya casi seis meses, de los cuales, por más obvios que fueran –dejando de lado besos y abrazos- su hermano no había notado nada entre ellos, era divertido, incluso habían apostado que tan lejos podían llegar sin que Bruce notara nada. Ganó ella cuando dijo que las miradas obvias y frente a él serian invisibles.
— ¿Tendré a Starwing* en mi contra? –preguntó bromeando.
— ¡Hombre! –dijo ella —. Si le rompes el corazón, me temo que si –sonrió y besó al contrario en los labios.
Él correspondió —Ni siquiera tenía ganas de hacerlo.
________________________
Starwing: tu nombre de super héroe. (Combine el de starfire y nightwing, no me juzguen)
ESTÁS LEYENDO
MARVEL ONE SHOTS/POVS
Fanfic(PEDIDOS A DM.) One shots que escribo para no clavarme y hacer veinte novelas incompletas de cada personaje de Marvel (en su mayoría mis crushes pero ajá) Y si hay villanos, no me juzguen, algunos están shulos. Habrá crossovers de gente que ni al ca...