Capítulo 1

10 1 28
                                    

Hagamos de cuenta que no hay coviccckkkk pero todos sabemos que si hay. Todo se remonta en un pequeño país de Sudamérica, Ecuador, país cuyo clima es de la vrga, incluso ahorita hace un frío del culo mientras escribo esto. No les vengo a contar cosas de rosas o chochinas, es más como la exploración del amor, como éste se da sin que te des cuenta, las situaciones que lo conlleva y las pendejadas que pueden suceder.

Lauren Jauregui, una chica de 15 años, rumbo a 1er año de bachillerato. Blanca como la polaca, ojos verdes o como le dicen "ojos gatos", un pelo negro (tinturado) y con unas amistades algo peculiares en su entorno.

Se disponía a levantarse de su cama pero está decidió quedarse revisando su celular, ver memes o ver los estados de sus contados en WhatsApp.

En eso recibe un mensaje de una de sus amigas.

Normani: Recién reviví, tengo pereza

Lauren: Yo según iba a levantarme temprano, ya mismo me grita mi mamá xd
              
Normani: Vela, oe si ya son las 10:30 a.m

Lauren: Pereza, igual entramos a las 14:00 p.m, seguiré ruqueando mejor

Normani: Está man...
(Visto)

Para suerte de Lauren escuchó los pasos de su mamá, por lo que se dispuso a hacerse la "cojuda".

Clara: Lauren ya levántate que ya es tarde...- Clara se queda confundida al que ver que su hija no estaba en la habitación.- ¿Qué? ¿Dónde estará esta niña?

Sin que Clara se de cuenta, Lauren se escabulle para ir a la sala y hacerle creer a su madre que ya estaba despierta.

Clara volviendo a llamar a su hija pero esta vez en la sala de la casa: ¿Lauren?

Lauren: Dígame, ¿Y esa cara? - Lo decía mientras hacía una cara de no saber nada-

Clara: ¿A qué hora bajaste?

Lauren: Hace rato, ¿Que no me vió?

Clara: mmmmm... Ve arreglar tus cosas que ya se te acaba vagueria

Lauren: No hay que ser tan cruel al recordar eso

Lauren mejor se subió a su habitación no sin antes llevarse un café con pan a escondidas. Evitar un regaño el primer día fue primordial, podía ser media pendeja pero cojuda no era. Sus amigas incluso no saben cómo puede sacar ese astucia.

Ya llegando a su colegio empezó con su travesía.

Lauren: Que calor, y tocará estar parados como cojudos en la plaza. Mejor compro unagua (notece la pronunciación xdd)

Después de comprar el agua, empezó a caminar por todo el colegio, teniendo en cuenta que este era uno particular y era grande por lo que tenía para quedarse en varios lugares.

Lauren: mmmm... ¿Soy la única cojuda que llegó temprano? Que hvda, falta como una hora para que empiece esa vaina -decia mientras revisaba su reloj el cual ni más llevaría los demás días-

??: Jauregui, ¿y este milagro que haz llegado temprano?

Lauren: Inspector!! Ya sabe, uno siempre puntual

Inspector: Eso solo te dura la primera semana de clases, solo llega a tiempo, quiero pasar este año tranquilamente -lo decía mientras negaba la cabeza-

Lauren: Lo suyo ya es avaricia... Sabe dónde me toca clases?

Inspector: Está vez te toca en la aula 72, creo que esa toca en la planta de arriba.

Lauren: Bueno yo busco, gracias Inspector

Después de caminar y sentarse en un columpio de los parques del colegio empieza a lamentarse el llegar temprano.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora