Hola bueno esta es una nieva historia que se me ocurrió.
Bueno espero y lo disfruten, a y perdón si ahi alguna falta de ortografía.
^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*
-Todo esto empezo con dos jovenes de 15 años uno de cabellos castaños y otro de cabellos negros.
-Se encontraban en un pueblo secano a la gran cuidad de konoha una cuidad grande con gente de gran categoría.
-los jovenes se encontraban serca de una catarata.
-Solo paciando por el pequeño pueblo, asta que uno hablo.
●Madara● Oye hashirama
-Hablo un de los jovenes, un tanto alto para su edad era un alfa dominante, el chico de una estatura mas pequeña ya que era un omega, lo miro para hablar despues.
■Hashirama■ Que pasa??
●Madara● Que vas hacer, me refiero si te vas a ir de teste pueblo??
■Hashirama■ Aaa eso... si me ire mi hermano... bueno le an dado una beca para estudiar en la cuidad asi que en el año siguiente me ire... y tu?? Te quedarás en te pueblo??.
●Madara● No lo se... mi padre quiere dejarme a cargo el pueblo por alguna razon, es probable que en unos 2 o 3 años sea jefe de este pueblo aun que ya no se si este se valla a quedar como pueblo... ya que esta creciendo demasiado...
■Hashirama■ Entiendo... Bueno que tal si hacemos una promesa no seria mas un trato, que opinas?? Quieres hacer tratos con migo??
-El joven mas alto lo miro con curiosidad para solo asentir, se dirigió al chico mas bajo quedando enfrente de este.
●Madara● De que seria el trató??
-El mas bajo solo solto una sonrisa para volver su mirada nuevamente al mas alto.
■Hashirama■ Bien, pues seria algo asi como, el que se vuelva mas reconocido tanto en la cuidad como en este pueblo o si ahora se le puede decir asi..., Le pedira matrimonio al otro y en todo el público Jajajaja...
-Lo ultimo lo dijo como una broma aun que de verdad le gustaba el chico de cabellos negros pero no lo diria, mientra que el otro chico se asombró por lo dicho del mas bajo asi que solo sonrio algo raro en el, y solo se limito en tomar la mano del otro serando el trato, dejando impactado al castaño.
●Madara● Trató.
■Hashirama■ Eh?! Pe-pero...
●Madara● nada se peros ya cerramos el trato no ahi vueltas atras.
■Hashirama■ Eh?? Ok, ok, lo entiendo... Aun que me sorpren-
-No acabo la frase ya qur alguein hablo.
•Tobirama• Hashirama... nos tenemos que ir ahora, me an dado la beca, y quieren que nos vallamos hoy mismo para llegar antes de que entren a las clases... Ah! Y a ti tambien te dieron una.
-Hablo un chico de cabellos platiados, alto ya que el tambien era un alfa , el chico mas bajo no sabia que responder asta el el chico de cabellos negros hablo por el..
ESTÁS LEYENDO
[ UN TRATO, A PAGAR ]
FanfictionEl oscuro pasado de hatake kakashi gracias a su padre un hombre el cual le dio nada mas desgracias... pero se encontro con una buenas personas las cuales lo ayudaron.. Ships °°Principal°° obito x kakashi Madara x hashirama ••secumdarias•• Tobira...