¿KWON?

63 20 2
                                    


Simón Kwon,está a punto de lanzarse a los brazos de su amado Tanaka,pero algo en la inquietante expresión de su rostro,lo detiene.
–¿Qué te ocurre Simón?–susurra el inspector,al mismo tiempo que intenta rozar con sus largos dedos al rostro de su compañero–creí que te alegrarias de verme.
Pero la visión del corazón palpitando en el interior de su cuerpo,la sangre fluyendo por sus venas como un torrente y el agresivo olor que emana de su piel,provoca que los instintos licántropos de Simón sé alarmen.
–Na-nada...–titubea alejándose–me alegra ver que estás bien,solo ...me has sorprendido.
Con expresión suspicaz y sin dejar de observarlo,Tanaka enciende uno de sus cigarrillos.
En ese instante Jimin se acerca a ambos.
–Siento interrumpir este emocionante reencuentro–comenta con su encantadora sonrisa y posando sutilmente las manos sobre los hombros de ambos—vamos a subir al piso de arriba,creo que estaremos más cómodos lejos de esta nauseabunda basura.

Obedeciendo y aún con su cigarrillo entre los labios,Tanaka con un largo abrigo negro de piel,se dirige a la precaria escalera de madera,seguido a cierta distancia por kwon quien casi se ahoga al verse atrapado involuntariamente por el espeso y desagradable humo.
Tras ellos ,Jimin también sube dispuesto a abandonar el sótano,sin embargo en el último instante se vuelve.
—Cachorillo,sube con nosotros...te sentirás mejor en cuanto comas algo.
Pero Jungkook se rezaga,su única preocupación en ese momento,es idear una forma de escapar mientras intenta no respirar el aire putrefacto.
En el piso superior,Tanaka llega al pasillo empujando sin vacilar la  puerta tras la cual Jungkook y Kwon encontraron la cocina.
—Vamos Simón...vamos a comer alguna cosa—sugiere mientras las volutas de humo giran a su alrededor—¡tengo hambre!.
Pero el potente olor y las sensaciones que Kwon capta en su compañero, lo dejan paralizado en medio de la escalera.
—Si...cachorrillos...¡venid a comer!
Jimin sin dejar de sonreír,adelanta a Kwon quién lentamente y a tientas da media vuelta para descender nuevamente en busca de Jungkook.
—¿Qué haces aquí?—le increpa este al encontrarse de cara con su neófito en el nauseabundo sótano—¡van a sospechar de nosotros!.
—¡Tenemos que salir de aquí!...—susurra en voz baja sacudiendo a su creador por los hombros–¡capto algo raro,en la actitud de  Tanaka!
El joven lobo se incorpora de su posición en cuclillas apartándose.
—¿Qué haces doctor?—responde Jungkook dirigiendo su mirada al final de la escalera por si alguien les observa—¡claro que hay algo raro en Tanaka!,¡es un puto hombre lobo!,¡me sorprende que seas tan ingenuo Kwon!.

"Sí cachorrillo...es un puto hombre lobo"
La voz de su amo...retumba de nuevo en su cabeza.
"Un hombre lobo fuerte y agresivo,al que no le da miedo mostrarse tal cual és,al que no le da miedo destrozar la garganta de sus víctimas para alimentarse,al que no le da miedo transformarse en un ser todopoderoso y sobrenatural ".
"Por eso escogí a Daiki Tanaka,porque él sí es como yo".
"Sabes cachorillo,me hiciste sentir terriblemente decepcionado cuando te vi allí tumbado y maniatado en el asiento trasero del coche patrulla, babeando como un chucho asustado,luchando contra tu naturaleza y tus instintos,por eso salté sobre el cristal delantero para despedazar al poli y al pequeño doctor con mis garras".

–¡JODER,JODER,vete a la mierda!–jadea Jungkook repentinamente en la oscuridad del sótano–¡ME TIENES TAN HARTO!,¡tan harto!,¡me importa una mierda que hayas encontrado a otro psicópata como tú!,¡me importa una mierda lo que pienses de mi!,¡nunca he querido ser un monstruo todopoderoso y sobrenatural!,¡solo quiero volver a mí vida anterior y ser un simple arquitecto!,¡ME LARGO DE AQUÍ!.

Mientras pronuncia estas palabras el joven lobo,vuelve a enfrentarse frenéticamente a una chapa de madera suelta que cubre un gran agujero en el extremo del muro y agarrándola nuevamente por un extremo y empujandola con fuerza en dirección contraria,la consigue arrancar.
–¡ME LARGO DE AQUI,PUTOS MONSTRUOS DE MIERDA!
Seguidamente y con gran esfuerzo debido a su descomunal volumen y al pequeño diámetro del agujero,Jungkook se dispone a huir pero la molesta voz de su creador,reaparece.
"Me alegra cachorillo...de verdad,me alegra que decidas marcharte...para volver a tu anodina vida,entre planos de edificios y atractivos amigos..."
–¡Joder!–sisea Jungkook para sí–¡ahora viene el pero!
Sin embargo aún transcurren varios minutos, en los que solo se escuchan los gemidos del ex arquitecto luchando por atravesar la brecha en el ancho muro.
"Pero... quizás deberías pensar en llevarte contigo...al pequeño doctor..."
Entonces Jungkook se da cuenta.
–¿Kwon?–inquiere incorporándose después de volver atrás.
Pero su neófito no se halla en el sótano.
"Sube arriba cachorrillo,te sentirás mejor después de comer un poco".

Continuará...

LUNA DE SANGRE-Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora