Chifuyu sentía como la mirada de Baji se intensificaba mientras más se quitaba la ropa. Este se encontraba sonrojado y mayormente avergonzado pero esto no impidió las ganas que ocultaba.
Baji se sentó en la cama y dio unas palmadas en su regazo, Chifuyu entendió lo que quería y subió a la cama, sentandose arriba de Baji.
Baji colocó sus manos en los muslos de Chifuyu y comenzó a acariciarlos por encima de la tela.
Chifuyu puso sus manos en los hombros de Baji y comenzó a mover su cintura de manera circular encima de el pene de este.
Baji subió sus manos a la cintura de Chifuyu, acercandolo más a él e intensificando sus movimientos.
Ambos gemían en voz baja por los roces provocados.
- Chifuyu...te ves realmente hermoso esta noche - dijo Baji entre suspiros.- bueno, siempre lo has sido. - recalcó mirándolo a los ojos.-
Chifuyu desvió la mirada y asintió.
- T-Tú también eres hermoso B-Baji san - decía mientras volvía a mirarlo.-
Baji colocó una de sus manos en la barbilla del contrario y lo acercó a él para así besarlo. Un beso claramente apasionado y con rudeza; Baji mordió el labio inferior de Chifuyu provocando que soltara un gemido algo alto, Baji aprovechó que este abriera su boca para introducir su lengua.
Después de varios minutos, Baji se bajó los pantalones seguido de sus boxers, acercó su mano a las bragas que tenía Chifuyu y las movió a un lado; Introdujo dos dedos dentro de este lo cual le causó un escalofrio seguido de placer. Al sentir que Chifuyu se encontraba lo suficientemente mojado acercó su pene a su entrada y comenzó a rozar la punta contra esta, dándole espasmos al contrario y escalofrios a él mismo.
- E-Espera Baji-san...n-no tenemos condones...- dijo Chifuyu preocupado.-
- ¿Y? Ya estamos casados, tengamos una criatura~ - respondió Baji metiendo la punta su pene en Chifuyu, volvió sus manos a la cintura de este y lo bajó metiendolo completo de un solo sentón.-
Chifuyu gimió en voz alta y arqueó su espalda, sentía dolor pero este se fue rápidamente y fue remplazado por placer.
Baji aún sosteniendolo de las caderas lo subía y bajaba continuamente.
-- Ahh B-Baji espere-eeh~ Mhm.. - Chifuyu intentaba parar a Baji pero nada resultaba.-
Después de unas cuantas embestidas Chifuyu se comenzaba a mover por su cuenta, levantadose y dejandose caer encima de Baji.
Baji al notar esto lo soltó y colocó una de sus manos en el pene de Chifuyu mientras que la otra en el pezón izquierdo de este, y a la vez le daba atención al derecho con su boca. Comenzóa estimular a Chifuyu, haciendo un vaivén en su pene y circulos en sus pezones, chupandolos y lamiendolos haciendo que estuvieran erectos y algo rojizos.
Chifuyu estaba cerca de llegar al orgasmo al igual que lo estaba Baji, intentaba separarse para que este no terminase dentro suyo pero el placer del momento y las continuas embestidas le impedían querer irse.
"Tal vez tener un hijo no sea tan malo después de todo". Pensó Chifuyu dejandose caer finalmente encima de Baji, llegando ambos al orgasmo. Chifuyu se corrió en el pecho de Baji y este dentro suyo. Baji lo tomó de la cintura y lo colocó encima de la cama, poniendose encima suyo. Tomó algo de papel que se encontraba en la mesita de noche y se limpió, luego lo arrojó encestandolo perfectamente en la papelera.
Volteó su mirada nuevamente a Chifuyu el cual cubría su cara con sus manos avergonzado.
- ¿Qué? ¿Te pongo nervioso? - decía Baji quitando las manos del contrario para así ver su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio arreglado [OMEGAVERSE]
FanfictionBaji Keisuke es hijo de un poderoso magnate y Chifuyu Matsuno de un yakuza, los padres de ambos los casan por un contrato de paz. Sin embargo, apenas sus miradas se cruzan. Una intrigante y apasionante tensión surge entre ambos.