Profesor Lan Wang Ji

524 76 7
                                    

Mientras Wei wu xian caminaba despacio rumbo a la habitación, un hombre alto muy guapo, de caballo corto y negro, unos hermosos ojos claros como hielo, siempre bien arreglado y elegante de traje de lino blanco, lo seguía por detrás

?: quien eres tú, y que haces merodeando el pabellón de los profesores a esta hora?, y además que es esa ropa?

Wei wu xian que llevaba un pantalón a la cadera y ajustado de vinipiel negro, una chamarra a los hombros, dejando ver un poco su tatuaje del brazo izquierdo, cadenas que colgaban de un cinturón, se veía la piel de las cadera y abdomen, se dio la vuelta y miro a quien le estaba hablando por la espalda, al voltear vio a un joven hombre muy guapo y sus mejillas se pusieron rojas, no sabía que decir estaba completamente embobado con él joven y apuesto hombre.

?: porque no respondes?

Wei wu xian seguía sin decir nada, no quería dejar de mirar a aquel hombre, sentía su corazón latiendo al mil por hora, en su universidad no había conocido a nadie que le hiciera sentir lo que en ese momento sintió. De repente se escuchó que alguien más se acercaba del otro lado del patio, ambos voltearon para ver quién era, el joven alto lo reconoció de inmediato

?: xiongzhang (a siendo reverencia al joven que se acercó)

Era su hermano mayor deblan wang ji, Lan Huan ZeWu-jun, el subdirector de la universidad, miro a su hermano y le dio una calida sonrisa diciendo --- Wang ji, me alegra que estés de regreso, an pasado ya tres años desde que t e fuiste, y veo que ya conociste al alumno de intercambio wei wu xiang, soy el subdirectory profesoren criminología,  lan huan, y el es mi hermano menor lan wangji. --- lan wang ji volteo a mirar nuevamente al joven de negro

Lwj: este es el joven del que hablo shufu?, no parece ser una persona apta para descifrar los símbolos de cadáver ( mirándolo desde la cabeza a los pies, viendo las perforaciones en ambas orejas, el tatuaje que se asomaba por el hombro de la chamarra, su abdomen expuesto y musculoso, sus caderas bien formadas, resaltando del pantalón de vinipiel, y ese pantalón bien ajustado, enmarcando el cuerpo del joven)

Wei wu xian parecía perplejo, se sintió nervioso por la manera en que lo había mirado, estaba algo molesto ya que el siempre se a destacado por sus excelentes habilidades y su gran memoria fotográfica, par ser un alumno de reconocimiento académico en la universidad, sin importar su vestimenta todos los alumnos conocían sus habilidades, miro a lan wang ji diciendo --- tal vez le sorprendería saber que soy el más joven y de mejores calificaciones en la materia de iconología y simbología religiosa, si no fuera así el director de la universidad de Harvard no me habría enviado y hubiera mandado a mi profesor,  pero ya estoy aquí y si quiere mandarme de regreso a Cambridge por mi mejor.

Lan wang ji lo miro a los ojos y vio la determinación del joven wei wu xiang,  ambos se moraban sin querer dejar de mirarse, en ese momento ambos no sabían lo que estaban sintiendo el uno por él otro, pero aún así no querían dejar de mirarse, hasta que lan Huan los interrumpió

Lh: wang ji, perdón por tener que pedirte quedar en este lado de los dormitorios pero con el caso esta todo lleno y no tenemos más habitaciones, y el joven wei se quedará aquí por que no es alumno oficial de la universidad y no podemos darle un dormitorio compartido con los alumnos, y shufu quiere verte, por eso vine a buscarte, joven wei por favor regrese a su habitación y recuerde utilizar el uniforme de la escuela, y no vuelva a salir de las instalaciones a menos que se le requiera fuera de las misma.
Wwx: lo lamento profesor, no volara a pasar.

Haciendo reverencia a los profesores se despidió y entro en su habitación, mientras los hermanos se dirigieron a la oficina del director. Lan wang ji seguía pensando en ese joven apuesto, sus orejas se tornaron rojas al imaginar la forma en la que se veía, camino a la oficina no dejaba de pensar en él. Talvez vez fue un tanto duro al dirigirse al estudiante. Quería poder volver para hablar más con él pero tenía que ir con el director y después regresar a descansar, ya que el viaje fue largo y se sentía cansado.

Llegaron a la oficina, en la cual no solamente estaba el director, también se encontraban los detectives Jang Chen y Wen Chao, eternos rivales ya que ambos son los mejores detectives del departamento de policía, fuero asignados al mismo caso ya que los dos siempre han sido los mejores en resolver los casos más difíciles de asesinos cereales, pero en esta ocasión por los extraños símbolos se les a dificultado resolverlo.

Lqr: que bueno que ya están aquí, los detectives jang chen y Wen Chao tienen nueva información del caso, señores él es lan wang ji es el antropólogo forense que va a estudiar los huesos de la víctima, Zewu-ju donde está el joven wei wu xiang?, te pedí que lo trajeras también
Lh: lo lamento shufu, estaba durmiendo cuando llegue a las habitaciones

Lan wang ji miró a su hermano, nunca le había mentido a su shufu pero se dio cuenta de que lo había dicho para que no lo viera vestido con su ropa toda moderna y llamativa.

Lwj: shufu, yo le mostraré las fotografías mañana para que analice los símbolos, por ahora déjelo descansar, escuche que viene de Cambridge, estado de Massachusetts. Estados Unidos, y me imagino que el vuelo también lo cansó, señores detectives lamento mi falta de cordialidad pero también vengo bajando del avión desde nueva York, si me disculpan me retirare primero
Jc: profesor no se disculpe, le dejo parte del informe y las fotos para que el especialista empiece con el análisis, entonces nosotros también nos retiraremos, señor director estaremos en contacto.

Todos salieron de la oficina del director y cada uno se dirigió a diferentes lados. Lan wang ji camino en dirección de los dormitorios.

T.B.C.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora