Narra Alex.
Notaba la inquietante mirada de Rubén en mí. Yo estaba hablando con el entrenador y en ocasiones reía para ocultar mi nerviosismo pero esos ojos verdes que tanto me gustaban me tenían muy inquieto. Al fin comenzó el entrenamiento pero yo no podía entrenar por mis heridas. A Rubén se le veía algo abstraído, no se concentraba del todo en entrenar; su mente estaba en otro sitio.
- ¿No desearías poder arreglar las cosas? - preguntó de repente el entrenador.
- ¿Qué? - le miré sorprendido - ¿A q-qué te re-refieres?
- Alex, es obvio que algo pasa entre Rubén y tú. No sé qué ha pasado pero ambos estáis como abstraídos y lo único que hacéis es miraros. Deberías hablar con él. Arreglad el problema, necesito que os centréis. - apoyó su mano en mi hombro - Sois los dos mejores del equipo, no os echéis a perder. - pitó y finalizó el entrenamiento.
Me dirigí a mi casa, reflexionando sobre lo que me dijo el entrenador.
-------------------------------------------
Me desperté de buen humor, algo extraño en mí, y me fui al instituto. Entré al baño ¿y qué vieron mis ojos? Rubén besándose con una chica. ¿Qué pasó con el "te quiero"? Suspiré involuntariamente y Rubén volteó la cabeza; su expresión era la típica de "no es lo que parece". Me giré y salí corriendo de ahí. Escuché pasos apresurados detrás mío y miré a ver quién era sin dejar de correr. Obvio, Rubén. Iba acercándose cada vez más así que aceleré en mi carrera. <<¡No!>> El semáforo estaba en verde para los coches. Mientras me acercaba, pensaba en si dejarme alcanzar por Rubén o cruzar y arriesgarme.
- <<Sólo cruza, no te dejes coger>> - pensé.
Y eso hice; prácticamente me abalancé sobre el paso de peatones pero tropecé y caí. Un coche se acercaba a mí rápidamente. <<Es mi fin>>.
Segundos antes de ser alcanzado por el vehículo, alguien me levantó me llevó de vuelta a la acera.
- ¡Alex! - dijo la voz - No vuelvas a hacer eso, ¿oíste? Nunca.
- Déjame Rubén - dije - Sólo eres un estúpido que juega con los sentimientos de los demás.
- ¿Yo? ¿Estúpido? ¿Que juega con los demás? - repitió, incrédulo. - Mira, Alex, tú conoces mi nombre, no mi historia.
Se levantó enfadado y me dejó ahí tirado; normal. <<Muy bien Alejandro, eres un pro de la vida>>. Me levanté y me dirigí a mi casa. No iría al instituto; hoy no.
------------------------------------
Me desperté sin ganas de ir al instituto, pero no iba a ser el típico cobarde que se corta, deja los estudios y llora todo el día. No. Ese no era Alejandro Bravo.
Entré a clase y el profesor nos dio una noticia que me dejó impactado. Vale, nos odiábamos, pero... ¿Había llegado tan lejos?
- Estudiantes, tengo una mala noticia. El señorito Rubén Doblas se ha ido de vuelta a Noruega y va a continuar ahí sus estudios así que no esperen verlo de nuevo. - hizo una pausa - Y ahora, dicho esto, Laura, dime la raíz cuadrada de cuarenta y nueve...
En ese momento dejé de escuchar. ¿Se había ido de verdad? ¿Lo había abandonado, así, sin despedirse? <<Sabes que lo echarás de menos>>. Ahí estaba mi subconsciente, no fallaba.
- Puedo... ¿Puedo ir al servicio? - pregunté.
- Claro, señorito Bravo.
Salí de clase y empecé a llorar desconsoladamente. <<Ya, tranquilo>>. Me lavé la cara y regresé a clase. Aún quedaban tres eternos meses para salir de ahí y esta vez, no tendría a Rubén a mi lado.
---------------------------------------------------
Hola Cookies!!
Pensaba hacer maratón ayer pero Wattpad me borró los cinco capítulos y no me acordaba T.T
He tenido que cambiar por completo la historia porque ya no sé qué escribí. No me odien por lo de Rubius :c
Este capítulo se lo dedico a @Nuo-san (ya lo dedicaré "oficialmente" cuando escriba desde el ordenador). El siguiente también va con dedicatoria para otra personita que también me animó en los comments ^.^
Bueno, siento haber tardado tanto, no me inspiraba. Chauchis!!
Criaturita_de_UST_
ESTÁS LEYENDO
Amor Extraño (Rulexby)
FanfictionHola Cookies!! He visto que la de "Mi ídolo (elrubius y tú)" gustó a los lectores así que he decidido hacer otra nove :) No sé a cuál le dedicaré más tiempo aunque creo que será a la otra nove para así terminarla y en esta nove haré el prologo y poc...