Misión 11: La caida del conquistador

29 3 0
                                    

Esta historia fue creada por un fan de Devil May Cry y Fire Emblem, no me pertenece la historia de estos grandiosos juegos, todos los derechos a sus respectivas compañías y Intelligent Systems.

----------------------------------------------------------------------------------------

Después de enviar un escuadrón suicida para distraer al ejército de Walhart. Nuestro grupo llegó a los territorios del ejército de Yen'fay.

Say'ri: Debemos apresurarnos, las fuerzas de Yen'fay se acercan rápidamente.

Nero: Entonces, dirijamonos hacia el sur y enfrentarnos a ellos, si nos quedamos aquí, también tendremos que enfrentarnos con las fuerzas de Walhart.

Say'ri: Pero me preocupa las dinastías que nos traicionaron, si nos atacan por la retaguardia estaremos acabados.

Nero: MMMMMMMM.

Chrom: No podemos defender ambos frentes -Mira el volcán- Say'ri ¿Que ocurre en esa montaña? ¿Acaso hay un incendio?

Say'ri: Jajajajaja, no, señor, eso es un volcán ¿Es la primera vez que veis uno? A mi gente le dice la chimenea del diablo y le tiene terror por la idea de ser carbonizado por algún ser demoníaco.

Chrom: Nero, ¿Estás pensando lo mismo que yo?

Nero: ¿Pelear dentro de un volcán? por supuesto.

Say'ri: ¿Acaso perdieron la cabeza?

Nero: Y es por eso que tus queridos traidores no nos van a seguir mientras que enfrentamos al ejercito de tu hermano.

Say'ri: Tienes razón, el orgullo de mi hermano hará que nos siga.

Chrom: Entonces ya tenemos nuestra estrategia.

Nero: Pues vamos.

Nico: Oye Nero -Lanza a Yamato- se te olvida algo.

Nero: -Atrapa a Yamato- No la necesito -Lanza a Yamato a Nico- ya tengo mis poderes demoníacos.

Nico: Ah, no comiences.

Lucina: -Coge a Yamato- Yo me encargo de dársela en el medio de la batalla.

Nico: Jajaja, estás ganando puntos para ser la nueva novia de Nero.

Lucina: -Sonrojada- AAAAHHHH, no, no es eso, solo.

Nico: Lo estas cuidando como te lo pidió Vergil.

Lucina: Si.

Nico: Y dime ¿Por qué crees que te lo pidio a ti y no a otra persona?

Lucina: Bueno.

Nico: Escucha, solo dile lo que sientes y verás un gran resultado.

Lucina: -Sonrojada- Nico, por favor, deja de hablar.

Nico: Lo haré cuando yo quiera.

Chrom: Lucina, ¿Estas bien?

Lucina: Si, solo Nico está molestando.

Nero: Nico, deja ya a Lucina en paz o no te daré más partes demoníacas para tu inspiración.

Nico: No, eso no.

Lucina: Gracias Nero -Con una gran sonrisa-

Nero: -Sonrojado- De nada "Cielos, es muy linda, mierda, tengo que dejar de pensar de esa manera sobre Lucina o Chrom me matara"

Chrom: Vamos, no hay tiempo que perder.

Todos: Si.

El grupo entró al volcán para evitar que lo atacaran por la espalda y después de unos minutos, Yen'fay y sus ejércitos entraron al volcán para acabar con nuestro grupo.

Awakening The May Devil HunterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora