Unica parte

36 5 36
                                    

A mi mejor amiga de Wattpad, te quiero mucho

Era el solsticio de verano, el día en que todos los dioses se congregaban en el Olimpo, un día en el que disfrutaban como una familia de verdad en lugar de pelear por tonterías, pero claro este día era mucho mas especial que los demás solsticios ya que ese día se celebraban 200 años de haber llegado a Estados Unidos.

Claro era un poco raro que conmemoraran eso, pero teniendo en cuenta que la guerra contra los titanes ya había terminado y que estaban arreglando y mejorando todo el Olimpo tenían que celebrar más que nada porque eran dioses y les gustaba presumir.

Infinitas veces los celos y envidias habían creado una atmosfera de tensión entre los dioses y por eso no se juntaban a menudo, pero en este momento eran dejadas de lado por la celebración.

En la sala que usaban para fiestas había doce tronos, como siempre, la llama de Hestia y, aunque había rencores hacia Morfeo y Hécate por apoyar a los titanes en la guerra, para los dioses menores había unos tronos para ellos.

Todos los dioses estaban despampanantes, es lo único que se puede decir.

En lugar de sus clásicas ropas modernas las diosas estaban usando túnicas griegas de distintos colores y diseños, sus peinados eran tan hermosos comparados con los que los mortales hacemos hoy en día eran mil veces mejores, por ejemplo Hera estaba usando un peinado que parecía amarrado y suelto a la vez con un vestido que parecía hecho con plumas de pavo real, Afrodita estaba con un vestido rojo y lleno de brillo con un peinado que parecía una cola de caballo, Atenea estaba con una túnica gris que combinaba con sus ojos y su cabello lo llevaba suelto, Hécate tenía una túnica morada oscuro y un peinado con muchos bucles, Deméter tenía una túnica del color de los maíces, Perséfone tenía una tunca de color verde que estaba llena de flores, ambas tenían el cabello suelto.

Los dioses en cambio en lugar de sus clásicas ropas normales, estaba de túnicas o armaduras como Ares que tenía una armadura, Apolo tenía una túnica amarillo brillante, Morfeo e Hipnos estaban con túnicas blancas como las nubes, Zeus tenía una túnica azul eléctrico, Poseidón, en cambio, tenía una camisa de estampada y un pantalón corto, aun así se veía presentable, Hefesto tenía su mono de trabajo limpio aunque eso no le quitaba el olor a grasa que tenía por estar trabajando todo el día, Hades tenía su túnica llena de almas desesperadas y le lanzaba un mirada furibunda a los demás.

Se podría decir parecía que aún estaban en la antigua Grecia, si exceptuamos el hecho de que el Olimpo tenía luz eléctrica y estaba a medio construir.

En el Olimpo se podían ver tantas cosas que era un lugar digno de pintar o de observar, las conversaciones variaban del latín, al griego, al inglés en varios acentos, al español, alemán, francés, etc.

Se podría decir que todos los dioses se estaban comportando, Ares escuchaba a Poseidón son su discurso sobre los distintos mariscos marinos.

Atenea y Zeus estaban conversando sobre las difuntitas guerras que hubo en el tiempo.

Se parecía bastante a una reunión familiar... dejando de lado el hecho de que eran seres inmortales que normalmente se querían matar.

El verdadero problema empezó recién a las once, aunque talvez la hora no tuviera nada que ver, después de haber cenado diferentes cosas de acuerdo a sus propios gustos estaban comiendo ambrosia y néctar su comida tan famosa, se podría decir que era como su tradición algo que hacían cada vez que se reunían todos sin querer matarse el uno al otros.

Entre ellos se deslizaban ninfas y dríades sirviendo bocaditos y bebidas, una de las ninfas se acercó a Zeus y Atenea para servirles una copa de vino.

Una venganza mal planeadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora