ღ☘30☘ღ

86 12 8
                                    

Ok, alguien me dijo que quería casarlos, y si no sale ahora en los comentarios, los va a casar Disco.

Ok, alguien me dijo que quería casarlos, y si no sale ahora en los comentarios, los va a casar Disco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A darle
☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁

-. Bueno...¿que hacemos para festejar? .
Dijo mimando a el mayor en sus piernas.
-. No se, yo estoy mas que satisfecho si me dejas hablar francés entre tus muslos .-
Esto sonrojo a el menor quien le soltó una palmada de lleno ala frente de su pareja quien en reacción soltó un gruñido.

-. No seas puerco .-
.- No me dices eso cuand- ¡ay! -.
El menor empujo a el contrario ala verga de su comodidad, arrojándole al suelo. Donde este solo se quejo ya que le provocó un dolor en la espalda.

-. Y te quedas ahí .-
.- Hey, vamos, no seas así -.
-. Lalala no escucho .-
.- ... -.
El mayor se levanto un tanto (bastante, para que mentirnos) molesto, tomo las manos del menor obligándole a levantarse y así comenzar una pelea por llevarle ala cama, lo cual termino en una clase de danza en la cual cada paso y movimiento fue dado con gracia y dejando de lado el objetivó principal comenzaron a bailar, ambos encantados por la mirada del  otro.
Por parte de Fliqpy, estaba a nada de ahogarse en aquellas aguas negras que representaban los ojos negros y brillantes de su amado peli menta, por el lado del menor, no amaría ver nada mas que los ojos amarillo ámbar del de mayor estatura, estaba hipnotizado por aquellas 2 lunas de miel.
// Hay una luna llamada así, es de color (maso menos) amarilla, y pueden buscarla, ahora si, sigamos//

Sus pasos se alentaron cada vez mas, llegando a un punto donde ambos solo movían un poco sus cuerpos, de fondo juraban que se escuchaba una hermosa melodía, ambos podrían estar en el fin del mundo quizás, pero jamas despegarían su mirar de el otro.
Podrían estar perdidos en el bosque en plena noche de luna llena, y su única luz para ambos serían sus ojos.
Quizás estuvieran a punto de morir, y jamás se dejarían de repetir que se aman hasta su ultima gota de sangre.
Igual y su historia terminara, pero si hay siguiente vida, se buscarían de nuevo.
El amor perfecto no existe, no existe tu otra mitad, ni un príncipe azul que venga a salvarte, tampoco el amor sana todo, y tampoco debe dañarte todo.
El amor es difícil, es difícil amar, es difícil alejarte.
Pero es fácil enamorarte.

Sería tan fácil que ellos dos pelearan y se dejaran, pero saben bien que no pasara, ambos confían uno en el otro, saben como son individualmente, confían plenamente en las capacidades del otro.
No fue fácil, les costo muchas lágrimas y dolor.

Pero ocurrió, y ahora están por casarse, unir sus vidas, estar en el mismo camino que recorrerán de la mano.
Si eso no es amar, no se que putas es.

Si eso no es amar, no se que putas es

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-. No creo que haga falta chicas .-
-. ¡Tonterias y falacias! .-
-. ¡Debes verte hermoso para tú boda, necesitas maquillaje! .-
-. ¡Vestido o traje! .-
-. ¡Y quizás una linda corona!.-
Decían una tras otra, Giggles, Petunia y Lammy, quienes se propusieron darle la mejor boda a su querido amigo Flippy, entre sus gritos incesantes les callo Pop.
-. Niñas, sería maquillar algo que su pareja quiere mucho, no creo que deban hacer enojar a Fliqpy haciéndole quien sabe que cosa a Flippy, ¿o si? .-
Todas se miraron entre si nerviosas, quizás exageraban, pero hay algo en el que jamás se va a exagerar.
-. ¡Entonces un skin care!.-
-. ...¿que?- .-
Dijeron al unisono los varones al escuchar tales palabras.
-. Un tratamiento de la piel .-
-. ...Oh- ¿hablas de esas mascarillas?.-
-. ¡si!, reservaré un lugar para antes de la boda .-
-. Que sea 8 horas antes .-
-. Sisi .-
Flippy miro con duda a Pop, quien hizo lo mismo, y ambos solo sonrieron con cierto miedo.

Por el lado de Fliqpy, los varones restantes (incluyendo a Cub), le hacían todo tipo de bromas respecto a la propuesta y a como sería a boda, vaya, de no ser que Cub se encontraba ahí, mataba a todos en la habitación.

.- Sisi mucho hablar, callense ya -.
-. ¿En serio le pediste matrimonio cuando esta a nada de dormirse? .-
-. Es una jugada maestra, no puede negarse si necesita dormir ya .-
.- Sigue de gracioso pinche ardilla rabo negro -.
-. ¡Soy celeste! .-
.- Pareces rata -.
-. Y tu una sariguella .-
.- Nerd, toma a Cub antes de que salga herido -.
Sniffles algo molesto por el apodo se acerco a tomar a el pequeño cachorro entre sus brazos y dárselo al "padre" postizo que es Disco Bear.
Ante esto, los 2 idiotas que son el oso y la ardilla voladora empezaron a pelear con insultos y a arrogarse objetos.
Ambos sabían que si realmente peleaban matarían a lo que se encontrase a su alrededor.


Y...¿eso en que afecta a mis p0derosisimos dibujos? Digo-
Flippy estaba cocinando paravel y Fliqpy quien estaba arreglando la mesa, como buen wn despues de una regañisa.

-. ¿Y que vamos a hacer con esa gallina? .-
.- Le ponemos lupita y le hacemos su corralito -.
-. ...No .-
.- No pregun- -.
-. Dije no, ¿como lupita? Mejor carmen, que te pasa .-
.- ¡Lupita es mejor! -.
-. ¡Carmen es mucho mejor! .-

Y continuaron peleando.
En fin, esta pareja no sabe la que les espera.
☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁
Hola- eh, ¿como andan?
Neta que, aaah, soy tremendo, digo-

Espero que les haya gustado, comenten por fa quien iba a casarlos o quien quiere, tengo paja de meter pjs que los casen que sean mios y seria interezante.

Bueno, hasta la próxima cosis.
este wn se va.

Palabras - 910
Publicado - 16-nov-21
Editado -

♡♡े[Flippy × Fliqpy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora