Terminaron de cenar entre risas y se sentaron en uno de los sofás del salón de chimenea. Ambos estaban tapados por una manta gruesa. El frío atravesaba las paredes de la casa, pero el calor del fuego los resguardaba.
— Juguemos a algo. — Solicitó Harry.
— ¿Qué sugieres? — A Louis le encantaba seguirle el juego solo por ver su cara de cahorillo.
— Mmm, ¿qué tal un yo nunca? — Sonrió atrevido, aunque al ojiazul le pareció algo tierno.
— Bueno, pero vamos a poner reglas un poco más divertidas.
— Te escucho. — A Harry le daba miedo que Louis se pasara de atrevido con las normas, pero por alguna extraña razón confiaba en el.
— Serán básicas. Si ambos levantamos la mano, beberemos un chupito de tequila. En cambio, si solo uno levanta la mano, deberá quitarse una prenda. — Aclaró.
— Y, ¿qué pasa si uno se niega a quitarse una prenda? — El rizado no tenía nada de ganas de quitarse ropa con el frío que llegaba a la ciudad.
— Bueno, el otro le pondrá un castigo, el que quiera. Y no se podrá negar. — Finalizó.
— Bien, vamos a por esos chupitos.
Ambos se sentaron en la alfombra y prepararon todo. Tenían una bandeja con más de treinta chupitos y una botella. Se pusieron la manta encima aunque casi no hacía falta, pues se habían sentado cerca de la chimenea.
— Bien, empieza tu. — Habló el ojiazul.
— Mmm, yo nunca nunca he mentido a mis padres para poder hacer lo que quería sin su permiso.
Ambos levantaron la mano y bebieron un chupito entre risas.
— Que malotes. — Rieron de nuevo y continuaron. — Yo nunca nunca he entrado a un vestidor y había alguien dentro.
Solo Harry levantó la mano. Se sonrojó cuando recordó su castigo.
— Me contarás la historia en otro momento pero ahora debes cumplir. — Louis también se sonrojó, en el fondo tenía ganas de que Harry se quitara la ropa. — ¿Prenda o castigo?
— Prenda. — No se arrepentía.
Harry lentamente se quito el jersey y se quedó en camiseta interior. Se sonrojó más aun, tanto que en cualquier momento le iba a explotar la cara.
Louis, en cambio, desvió la mirada. Pensó que sería incómodo para Harry que lo estuviera viendo fijamente mientras se quitaba una prenda. Éste agradeció su gesto silenciosamente.
— Bien, sigamos.
Siguieron así por una hora. En un momento dado, decidieron parar porque creían que ya era suficiente. Ambos iban algo ebrios y casi sin ropa.
Louis solo llevaba pantalones. Harry camiseta interior y pantalones cortos encima de su ropa interior. No quisieron pillar un resfriado, pero no tenían frío. Ambos llevaban un pedo de muerte y prefirieron seguir en el sofá.
Harry estaba pensativo, con la mirada perdida en algún punto de aquella habitación. Louis se percató de aquello y decidió preguntar.
— ¿Pasa algo pequeño? — Soltó.
— ¿Qué pasará cuando volvamos?
— Pues no se, supongo que seguiremos con nuestras vidas normales. — Louis no entendía a lo que el otro chico le preguntaba.
— Me refiero a que si te vas a olvidar de que existo. Se que no me debes nada porque solo soy un trabajador, pero — Frenó, no sabía que decir. — te he cogido cariño. — Murmuró bajito, pensando que el mayor no lo había escuchado, ingenuo.
ESTÁS LEYENDO
Fly With Me || Larry Stylinson
RomanceDonde Louis Tomlinson es un joven de 24 años que está por casarse, pero su diseñador de traje no se lo pone tan fácil. ¿Qué hará Louis cuando su familia y su corazón lo pongan entre la espalda y la pared? Louis top / Harry bottom (En ocasiones versá...