Familia

688 27 20
                                    


Hola, aquí otro one shot :D

Hasta algún otro día.

*****************

Era domingo cuando la familia Ackerman estaba en la entrada de su domicilio, esperaban la llegada de un invitado especial que vendría acompañado de Hange, la esposa de Levi Ackerman, propietario del lugar. Todos los presentes estaban ansiosos, querían que todo saliera perfecto por el bien de la castaña.

Un auto negro llegó y se estacionó frente a la casa, de donde salieron dos personas, una de ellas era Hange y la otra era un muchacho, castaño como su acompañante y de ojos verdes.

-Familia, él es mi hijo Eren- dijo la mujer con orgullo -Eren, ellos son Levi, mi esposo- lo señala -tus hermanas Sasha y Gabi- sonríe a las más jóvenes -Mikasa es hija de Levi, pero también es como mi hija- sonríe a la joven que estaba en shock, pero para no arruinar el momento lo ocultaba y lo mismo por parte de Eren, ya que ambos se conocían de antes y realmente no querían hacer una escena ni tener que dar tantas explicaciones.

-¡Hermano! Vamos a comer, te encantará la comida de Nicolo- Sasha se acerca para abrazarlo.

-Gracias- el chico le corresponde sonriendo, aunque estaba algo incómodo.

-Glotona, no sofoques al pobre o lo asustarás- Gabi, la más pequeña de las hermanas, la mira burlona -y hola, mamá siempre hablaba de ti, ya hasta envidia me dabas- bromea.

-Su madre nunca ha hecho diferencias entre ustedes y estoy seguro que con Eren será igual, ya que hasta con Mikasa es una buena madre- Levi sonríe y hace una señal para que todos entren a la casa -bienvenido a nuestra familia Eren, espero que estés a gusto aquí-

-Gracias, yo espero lo mismo- evitaba ver a la azabache, no sabía lo que pasaría si Mikasa les contara lo que pasó entre ellos.

Y es que ellos ya se habían conocido desde hace varios años atrás. Mikasa vivió únicamente con su madre hasta los 8 años, sin conocer a su padre, y todo iba bien con ellas dos solas, pero cierto día unos tipos trataron de secuestrar a la niña, su madre por defenderla fue asesinada por los delincuentes y luego la policía llegó a su rescate, pero Mikasa quedó totalmente sola en el mundo y fue enviada a un orfanato, en el que conoció a Eren, un niño que había sido dejado en el lugar de bebé, ambos se hicieron muy cercanos hasta su adolescencia, pero ciertos eventos los alejaron y Mikasa se fue de ahí gracias a la ayuda de Armin, un amigo de la escuela que la ayudó a encontrar y contactar con su padre biológico, ya que casualmente el chico era hijo de uno de los socios y amigo de Levi Ackerman.

Ahora ellos estaban ahí, maldiciendo al destino por haberlos puesto dentro de la misma familia.

Fueron hasta el comedor para disfrutar del almuerzo y todo transcurría con tranquilidad hasta que se escuchó el llanto de un niño.

-Disculpen, la niña ya despertó y pregunta por ti- una muchacha se acercó con una pequeña en brazos a la pelinegra y se la entregó.

-Mamá- la infante dice sonriendo mientras se acurruca en los brazos de su madre y Eren las mira con mucha sorpresa.

-¿Es tu hija?- dice el muchacho sin pensar.

-Sí- dice la chica sin mirarlo.

-Misaki es hija de Mikasa ¿no son iguales de hermosas las dos?- Hange sonríe emocionada.

-Lo bueno es que casi no se parece al papá- comenta Gabi como si nada y todos la miran serios -si Eren será parte de nuestra familia debe estar enterado de todo, incluyendo que nuestra hermanita es madre soltera- se encoge de hombros.

Familia (AU One shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora