Cassie se sentía muy nerviosa mientras observaba su reflejo en el espejo. Era la noche del baile de Halloween, y Adam pasaría por ella en menos de quince minutos, obviamente era normal sentirse así, aunque aún no se acostumbraba.
Desde la maldición que había hecho su padre, realmente había pensado que su amor por el chico no sería lo suficientemente fuerte para hacerlo amarla otra vez. Pero, al parecer, el señor Conant tenía razón. Su historia estaba escrita en las estrellas.
Todavía quedaba una oportunidad, estaba segura.
Ella alisó con sus manos la falda de su vestido azul celeste, sencillo, sin muchos adornos. Había recogido su cabello en un moño medio suelto que dejaba escapar algunos mechones rubios que en otra persona habrían lucido mal, pero en ella era precioso.
El sonido de un claxon la sacó de sus pensamientos por sorpresa, poniéndole la piel de gallina y las mejillas sonrosadas.
Tuvo que colocarse los tacones a la carrera e ir corriendo hacia las escaleras, no sin antes hacer una última parada a la habitación que antes había pertenecido a su abuela para ponerse su collar de perlas. Ese que guardaba en el cofre y que ya no lo usaría otra persona además de Cassie.
Adam estaba ahí cuando ella abrió la puerta.
Llevaba una sonrisa galante, apropiada para un hombre que ha pasado largo rato eligiendo qué colonia se untaría para ir a recoger a la chica que le gusta. Y sin embargo, la sonrisa desapareció de inmediato cuando vio a la joven delante de sus ojos.
Durante un largo momento él simplemente la observó, haciendo que la propia eufórica sonrisa de la rubia desapareciera, y ambos permanecieron mirándose el uno al otro.
Adam tragó difícilmente, intentó decir algo, y después se dio por vencido y se quedó de nuevo en silencio.
—Tu estás... —articuló entrecortadamente— Preciosa.
Cassie intentó sonreír, pero lo cierto era que se sentía ingrávida, como si sus pies estuvieran separados de la tierra.
—Puedo decir lo mismo entonces...
Adam mostró su traje, dando una graciosa media vuelta para que lo analizara bien.
—¿Crees que voy vestido para impresionar?
—Bueno, me has impresionado a mí —dijo, dejando escapar una graciosa risita.
—Esa es toda la opinión que necesito entonces.
Suavemente, él se inclinó y dejó un cálido beso en su mejilla. Gesto que automáticamente hizo que el rostro de Cassie se tornara más rosa que antes. Pero cuando Adam ofreció su brazo, ella no dudó en aceptarlo e ir juntos hacia su auto.
Cuando llegaron al baile, ambos se sorprendieron de ver la lustrosa decoración ir por todos lados del inmenso salón. Habían telarañas de algodón cubriendo las gradas y las paredes, lámparas en forma de calabaza que irradiaban luz, dibujos de monstruos, brujas y vampiros; y una gran mesa que podría haber servido como un banquete para los antiguos reyes medievales.
ESTÁS LEYENDO
THE TEMPTATION ━━━ the secret circle
Fanfiction━━ 🔮⛸️: the secret circle fanfiction ❝Mantén a tus enemigos cerca.❞ Después de que el verano llega a su fin, El Círculo Secreto se encuentra más dividido que nunca. Pero cuando la tragedia golpea a Chance Harbor nuevamente, Cassie B...