Hola a todos, bueno hoy se va a dar inicio a este libro de One shots sobre una de los ships que más me gustan como JayRae.
Hace algo de tiempo había tenido pensado empezar con la historia "La chica de ojos amatistas" sin embargo quiero tener un poco de práctica en esto de la narración para poder empezarla, además de tener una base sólida para llevar a cabo la historia. Así que por el momento estará en borradores.
Así que por ahora me dedicaré a publicar one shots.
-Todo los capítulos de este libro serán únicamente para este ship Jayrae, muy pronto haré historias con otros ships que me gustan. Pero habrán menciones de otros ships en alguno que otro capítulo.
-Con todo gusto se aceptarán sugerencias o ideas para próximos capítulos. Me lo pueden dejar en los comentarios y yo me pondría a trabajar con la idea para crear un capítulo.
-Me basaré en TITANS, a lo que me refiero es que tendré en cuenta los personajes y las personalidades que estos toman en esa serie, obvio como esto es un fanfic pondré varias cosas mías. Pero a lo que me refiero es que se basará en el grupo del retorno de estos Titanes conformado por Dick, Kory, Rachel, Gar, Donna, Dawn, Hank, Jason y Conner.
-No puedo decir que tan largo será cada one shot, pero cada uno tendrá como alrededor de 1000 palabras, puede que más, o menos. Todo depende, pero procuraré que no sean tan cortos para llevar bien cada historia que se presente en los capítulos.
Eso es todo! Conforme tenga listo cada one shot los estaré publicando. Gracias por leer ✨💞
ESTÁS LEYENDO
One Shots/ Jayrae
FanfictionPequeñas historias sobre el ship Jayrae (Jason Todd x Rachel Roth)