✨🔥⚡ En otra vida✨⚡🔥
Era ya de noche el viento mesia las hojas de los árboles a lo lejos se podía observar a tres siluetas , 2 de ellas de adultos y otra de un adolescente .
El más joven hiba en medio mientras los otros estaban a sus costados , los tres tenían hermosas sonrisas en sus rostros pues pronto los tres se unirían en matrimonio lo cual emocionaba de más al joven rubio.
Uzui san , Rengoku san....aún me cuesta creer que nos casaremos- la sonrisa en el rostro del menor no se borraba para nada , sin embargo mostraba cierta incredulidad e inseguridad ambos mayores lo miraron deteniendo su paso- pues será mejor que lo creas , por qué estás apunto de unirte en matrimonio con el hombre más extravagante del mundo y otro increíble- hablo Uzui muy seguros de sus palabras- zenitsu , dime cómo te sientes respecto a esto- dijo con seriedad causando un escalofrío en el cuerpo del más joven y una cara de duda en Uzui - bu..bueno...yo - si no estás listo para casarte no te obligaremos lo último que queremos es obligarte a hacer algo que no quieras - hablo calmado y seguro el hashira del la llama , sin embargo solo recibió a un zenitsu llorando y a un Uzui aún más confundido Ze..zenitsu...-no no es eso - pronunció el más joven recibiendo las miradas de los mayores - Yo...yo realmente quiere casarme con Uzui San y Rengoku San!!! es solo que.....yo no creo ser merecedor de esta felicidad , siempre todas las personas me dijeron que era mejor si yo no hubiera nacido y que le arruiné la vida a mis padres y por eso me abandonaron- sollozo el menor recibiendo miradas compresivas y tal vez un poco molestas por lo que su futuro esposo decía sobre no ser merecedor a ser feliz- zenitsu - ahora tocó turno de hablar a Uzui - No importa lo que dijan los demás yo y Rengoku te amamos como a ninguno otro , eres el chico más extravagante que he conocido , claro aveces eres demasiado llorón o dramático- al decir lo último recibió una mirada de muerte de parte de Rengoku y un puchero de zenitsu- déjenme terminar...pero es por eso que te amo por qué eres tú por tu forma de ser y estoy seguro que Rengoku piensa lo mismo te amo y siempre lo hare-es cierto zenitsu te amamos y eso no cambiará - solo recibieron un fuerte abrazo de parte del más joven , aquella noche prometieron amarse por la eternidad.
Gracias por leer
(≧▽≦)
ESTÁS LEYENDO
Si, No Talvez
De TodoRengoku Uzui y zenitsu comienzan a tener ciertos sentimientos entre ellos , llegaron a la conclusion que estaban enamorados , Uzui lo aceptaba , Rengoku tal vez y zenitsu lo niega