Miró por la ventana del avión y sonrió al ver la vista, nubes densas y el cielo oscureciendo a la vez que el avión depegaba.Se acomodó en su asiento y se sacó los audífonos dejandolos a un lado de sus piernas.
Cerró los ojos y poco a poco, y cayó en sueño.
Luego de que Namjoon y Seokjin amablemente lo acompañaran a comprar un boleto para a bordar.
Cosa que fue difícil por qué jimin estaba tan dispuesto a irse sin ninguna maleta hacia Daegu.
Sorprendentemente ambos llegaron a convencerlo de que no era la idea más inteligente en ese momento.
Al regresar a su departamento que compartía con taehyung, este lo miro extrañado y Jimin simplemente tuvo que contarle todo a su mejor amigo, no hubo sopresa puesto a qué Tae estaba muy enterado de los sentimientos de su amigo.
Pero por segunda vez los sentimientos de Yoongi le sorprendieron, el se sincero diciendo que de verdad no tuvo fé en ambos y recibió muchos golpes de parte de Jimin.
Taehyung lo ayudó con sus maletas y jimin se encargó de hablar con su jefe.
Le dijo que quería ser voluntario para trabajar en Daegu y su jefe no tuvo ningún problema en darle un puesto.
Se quedaría el mismo tiempo que Yoongi ahí.
Se sentía nervioso, no dejaba nada no se arriesgaba con su vida entera pero hacia la más grande locura de viajar a otra ciudad y cambiar de puesto en su trabajo por él.
Sus nervios lo comían vivo.
¿En qué momento fue que los ojos gatunos de Yoongi lo cautivaron tanto?
¿En qué momento el mayor lo enamoró como el lo estaba?
Habló con él y trató de estar lo más tranquilo posible.
Las ganas de decirle al mayor que iría haya era muy grande pero afortunadamente se supo contener.
A la mañana siguiente, taehyung y Seokjin lo acompañaron al aeropuerto. Ambos se despidieron con largos abrazos, algo que jimin notó muy dramático puesto a qué no se iría para siempre.
Finalmente, estaba ahí.
La noche pasó rápida y el pudo conciliar algo el sueño perdido la noche anterior por qué su cabeza no lo dejaba dormir con tantos escenarios que se imaginaba junto a su chico.
Bajó del avión y tomo sus maletas.
Caminó entre la gente que junto a él bajaban del vuelo, todos en su mundo y el no sabía en dónde meterse. Ya había planeado quedarse en hotel por unos días, luego de eso buscaría algún alquiler o un cuarto para rentar.
Le mandaba mensajes a taehyung, diciendo que ya había llegado y que iría a desayunar, taehyung le recalcó lo loco que estaba y el de nuevo río.
— ¡Jimin!.— escuchó algo lejos, su corazón latio con fuerza.
O había otra persona llamada como él lo que era muy probable o era la persona que creía.
Miró su teléfono
Taehyung:
el también está loco al parecer.
—Taehyung hijo de....— No logró terminar la grosería por ver al chico frente a él
Yoongi estaba ahí.
Estaba ahí
Yoongi corrió de inmediato hacia él, parecía estar buscándolo y cuando lo encontró simplemente corrió de prisa.
— ¡Yoongi!.— exaltó emocionado y corrió hacia él de igual manera.
Fue cuestión de segundos para que ambas chocarán en un abrazo fuerte.
Sus emociones eran un lío, querían llorar, reír, enojarse (por parte de Yoongi) y simplemente amarse.
— ¡Tonto! ¿Sabes que eres un tonto? ¡Por qué hiciste eso!.— Yoongi abrazaba fuertemente a Jimin, tomó sus manos y las beso. Parecía no creerlo, besó su frente y luego sus mejillas.
Jimin solo seguía sonriendo al igual que él dejándose ser.
— ¡Por qué te extrañaba idiota! ¿¡Es así como me tratas luego de venir por tí?!.— respondió igual de desesperado, tomó la cintura de Yoongi apretandola.
Hizo un puchero
— Hyung, lo quiero mucho.— habló cerrando sus ojos, Yoongi besó su coronilla.
— Yo también te quiero mucho.
— También te odio mucho.— mencionó mirándolo hacia arriba y yoongi sonrió.
Jimin podría vivir el resto de su vida dependiendo de esa sonrisa.
— Yo te odio mucho más.— golpeó y jimin lo apachurro más.— Está bien, está bien ya! No me dejas Respirar.
— Eso te pasa por hacerte extrañar tanto, bobo.— sus manos pasaron hacia los hombros de yoongi y este posó sus manos en la cintura del menor.
Ambos se sonrieron conectado sus miradas.
— ¿Ya me das un beso?.— pidió Jimin
— Los que quieras.— contestó Yoongi sin más.
El menor flexionó sus brazos para acercar el rostro de Yoongi hacia él de él.
Ambos labios se sintieron ansiosos por el momento, y cuando apenas se rozaron sintieron sus pies flotar sobre el suelo. El toque de sus labios después de tanto tiempo los hipnotizó, no paso mucho para que ambos empezaron a mover sus labios sobre los contrarios formando un beso sonoro.
Las veces en dónde desearon e imaginaron besarse fueron compensadas por un solo beso que resonó como un gran tambor dentro de ellos.
Las mariposas, chispas y demás eran la prueba de que su amor era tan mágico.
Y que estaban destinados para el otro
Luego de unos besos, abrazos y regaños por parte de ambos, salieron del aeropuerto tomando un taxi hacia el hotel de jimin.
Ambos estaban abrazados en el asiento de atrás, sinceramente no sabían si eran capaz de soltarse luego de tanto tiempo.
— ¿Por cuánto tiempo te quedarás en el hotel? .— preguntó yoongi, Jimin se acurrucó más en su pecho y juntó sus labios.
— Reservé unos dias luego veré un cuarto en alquiler o algo por el estilo.— respondió no tomándole importancia.
— Te alquilo un cuarto.— mencionó de inmediato y jimin lo miró riendo.
— ¿En dónde?.
— En la casa de mis padres, hay mucho espacio.
— Y tus padres?
— ¿Que con ellos?.— Jimin lo miró alzando una ceja y cruzó sus brazos.— les diré que eres un amigo..
— No solo llevas a un amigo a quedarse en tu casa tonto.
— Lo sé..— yoongi depósito un beso en su mentón y río.
Jimin simplemente negó con la cabeza, sabía lo que significaba.
— Entonces...cuanto me costaría el alquiler señor?.— alargó coqueto y yoongi lo jaló denuevo hacia él.
— Ya lo hablaremos luego, pero si te voy diciendo que no hablo de billetes.— jugó, Jimin tomó las mejillas de Yoongi acercándolo para darle un sonoro besó en los labios.
Y ambos se abrazaron y llenaron de besos por el resto del camino.
Felices y enamorados.
Fin.
Gracias por todoo! En serio gracias, espero que le haya gustado la pequeña historia y otra vez disculpa la demora.
Muchísimas gracias por su apoyo, son lxs mejores<3
Hasta prontooo!
ESTÁS LEYENDO
Mighty Lust [YOONMIN]
FanficYoongi y Jimin son compañeros de trabajo, su relación es un poco tímida y lenta pero cuando el menor descubre que yoongi se irá de su empresa decide que quizás era mejor arriesgarse por una noche. #Yoonmin 🔞 - smut - compañeros de trabajo - tensión...